Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 08/09/12, 14:58:19
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
y que nos discriminen y vayan actualizando los mas caros , y nosotros lo ultimos como la ultima mierda ¿ a alguno de los presentes le gusta sentirse la ultima mierda o tener la sensacion de haber comprado una mierda o lo mas bajo de sony ? a mi no .... yo cuando lo compre no vi escrito en la caja nada de , usted a adquirido un telefono de segunda y sera el ultimo mono en las actualizaciones.

O actualizas todos o no actualices nada joder...

Coño que han sacado al mercado un telefono petado de bugs.... un poquito de cortesia y seriedad, que tenian que correr , que ics ya esta obsoleto , que no es capricho joder... que no es un jb

Un poquito de seriedad , que estamos hablando de un gigante como sony, que el telefono vale 250 euros... y venden millones , es la nueva gama ...

Te guste o no el Xperia U es la gama baja y es totalmente lógico que actualicen y pulan todos los errores del Xperia S y P antes que el nuestro, ya que el S cuesta como 400€ y el Xperia U la mitad, por algo será.

Cuando lo compraste sabias a lo que te exponías. La gama mas cara siempre estará mejor ha sido así siempre y seguirá siendo. La próxima vez si para ti es imprescindible estar actualizado comprate un Nexus o pásate el Xperia S que sera AOSP.

Para mi no tiene tantos bugs como tu dices. Lo de la cámara, ¿has mirado que no tengas el protector puesto?. Para mi las fotos que saca son fotazas.
No se para que usas tu el teléfono, pero por lo que comentas me parece que tenias que haber tirado a una gama superior y que te has equivocado de teléfono.

Saludos

Viejo 08/09/12, 15:06:26
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.4.4 / 4.4.2
Versión de Radio: Kernel Apolo / Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo que decir que para mi es un buen movil el mejor que me pude coger con mi presupuesto y por ahora no me arrepiento, si tuviera mas dienero pues si me cogeria uno mejor pero es lo que hay. La camara va genial incluso comparada con otros moviles de 5MP, el flah me va genial y el autofucos. Fallos por ahora no me a dado ninguno, para mi la ginda que le falta a este movil solo es el ICS. Todos los moviles tienen bugs que se suponen que se corrigen con una actualizacion. Y de Sony que decir si, es un gigante de la tecnologia, pero ya lleva un par de trimestres de perdidas millonarias y hace poco cerró la sede de Sony Ericsson en Lund (Suecia) para llevarsela a Tokio y despido a 1000 trabajadores a si que yo creo k ahora estan ahorrando todo lo que pueden.

Saludos.
Viejo 08/09/12, 15:11:01
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Te guste o no el Xperia U es la gama baja y es totalmente lógico que actualicen y pulan todos los errores del Xperia S y P antes que el nuestro, ya que el S cuesta como 400€ y el Xperia U la mitad, por algo será.

Cuando lo compraste sabias a lo que te exponías. La gama mas cara siempre estará mejor ha sido así siempre y seguirá siendo. La próxima vez si para ti es imprescindible estar actualizado comprate un Nexus o pásate el Xperia S que sera AOSP.

Para mi no tiene tantos bugs como tu dices. Lo de la cámara, ¿has mirado que no tengas el protector puesto?. Para mi las fotos que saca son fotazas.
No se para que usas tu el teléfono, pero por lo que comentas me parece que tenias que haber tirado a una gama superior y que te has equivocado de teléfono.

Saludos
Que eso no es asi , tu compras un producto y es un producto , los otros cuestan mas por que tiene mas hard o mas pantalla... tu tienes el mismo derecho que uno de gama alta .

Ellos te tiene que dar soporte , y el soporte te lo dan pero de manera pesima y esto es indicutible , hay moviles que por 250 euros y por menos , ya estan actualizados incluso de fabrica, lo de sony con el u es una retraso de tres pares de narices, para cualquier que entienda el ritmo de las actualizacuones de android, pedir ics no es tener aires de grandeza , te lo aseguro , es lo minimo que deberia de tener un telefono comprado en estas fechas.

No hay excusas.

La camara es suficiente , con 5 megapixels , pero hace fotos con una nitidez bajisima , que el autocus se quede pillado es inadmisible ( el telefono deberia de haber pasado esos controles antes de salir al publico ) tu no puedes vender algo medio funcionando.... prueba a echar una fotito con el led , ya veras que bien dispara... y que nitida sale la foto... es la peor camara en un movil que he tenido con diferencia.

Es asi , que hay quien esta acostumbrado a pasar por el aro , pues vale , yo no... se lo que compro y lo que exijo , y un septiembre del 2012 con gingerbread en un telefono ultimo de gama de sony es una verguenza , y demuestra una mierda de soporte por parte de la compañia , que tu pasas por el aro , vale , yo no...

Lo que quiero es ics ( que he pagado por ello ), y que me resuelvan los bugs... que para eso es un smartphone para hacer un uso multimedia y toquetear , si lo quisiera solo para llamar me habria comprado otra cosa o no hubiera mirado un telefono de 250 euros , asi de simple .

A lo mejor es a ti al que le sobra telefono y no le saca partido , mirate si lo querias era un smartphone y no un telefono normal.

Última edición por Sunfire Día 08/09/12 a las 15:51:30
Viejo 08/09/12, 15:36:18
akiless1
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo no me puedo quejar, a mi el movil me costo 9€ y sin permanencia, asi que a caballo regalado...
Viejo 08/09/12, 15:37:54
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
+1

Si pillas un smartphone es pq no quieres el telefono solo para llamar.

La camara hace unas fotos malisimas en la mayoría de condiciones. Solo he visto buenas fotos cuando las he hecho a la interperie, con unas condiciones optimas de iluminación, es decir, a las 11 de la mañana, sujetando el telefono con las dos manos, etc.

Yo de momento, creo que sony tiene mucho que pulir en el software. Todavía no he visto un firm en este terminal que funicone todo perfectamente.

En su última versión, a parte de la camara y las desconexiones inexplicables en el wifi (he probado ya varios canales en mi router) he tenido que sacar la batería dos veces desde que lo tengo, por cuelgues. La cobertura fluctua muchisimo, es decir de las cuatro rayas puedes tener 4 o 2 en un mismo sitio, vas viendo la cobertura subir y bajar. O lo que es peor dos rayas o ninguna según le dá. Volumen de auricular normal a tope, es decir, si algun día tienes un poco de jaleo cerca, no oyes un pijo...

Esta claro que no todo el mudo es igual de exigente con su terminal, pero hay cosas que claman al cielo, para ser un terminal de 270 euros de este año...

Sigo pensando que por desgracia es un tema generalizado, el mal soporte a los dispositivos, y sacarlos a la venta con mil bugs. Mi HTC Diamond 2, las primeras dos semanas no notificaba ni los SMS, hasta que publicaron un fix...

Niño mimado de sony??? no me hagais reír...

...lo peor es que el terminal tiene muchisimas posibilidades, tiene un hard impresionante y un tamaño supercompacto. A ver si sacan ICS y los cocineros se ponen manos a la obra, pq yo de sony ya no espero milagros, simplemente que saquen ICS para poder comenzar poner roms alternativas...
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 15:38:11
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje

Saludos

Ahh, ¿Y el Galaxy Mini, el Ace, el HTC Wildfire, el CHACHACHA, el Mini 2, el X10 Mini/Pro, el Defy, Optimus One, el G300, el Skate, de que gama son? ¿Subterranea?
Viejo 08/09/12, 15:41:30
Usuario veterano

xperia u es gama media, el miro es baja...
Viejo 08/09/12, 15:53:11
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
LO de gama baja o gama media no va como ustedes decís, por ejemplo si lo comparas con otras marcas el XU es gama media o alta porque muy pocos telefonos gama baja de otras marcas llevan 1ghz 2ble nuclueo y demás, pero por qué SONY dice que el U es baja? pues porque de la gama NXT de sony este movil es el de gama baja, el de gama media es el P y el de gama alta es el S. no lo compara con otros terminales porque si lo hiciera hubiera que hacer muchos subgrupos. por ejemplo el ferrari 360 modena es el gama baja, el 458 italia es el gama media y el enzo es el gama alta. que el 360 modena sea gama baja de ferrari no quiere decir que este al nivel de los polo o los ibiza, sino que dentro de esa marca es el mas bajo.
no se si me he explicado bien, pero he visto varias veces ya lo de gama media , baja y quería hacer la aclaración.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 16:11:03
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Lumia Amber RM-821_eu_spain_435
Cita:
Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
+1

Si pillas un smartphone es pq no quieres el telefono solo para llamar.

La camara hace unas fotos malisimas en la mayoría de condiciones. Solo he visto buenas fotos cuando las he hecho a la interperie, con unas condiciones optimas de iluminación, es decir, a las 11 de la mañana, sujetando el telefono con las dos manos, etc.

Yo de momento, creo que sony tiene mucho que pulir en el software. Todavía no he visto un firm en este terminal que funicone todo perfectamente.

En su última versión, a parte de la camara y las desconexiones inexplicables en el wifi (he probado ya varios canales en mi router) he tenido que sacar la batería dos veces desde que lo tengo, por cuelgues. La cobertura fluctua muchisimo, es decir de las cuatro rayas puedes tener 4 o 2 en un mismo sitio, vas viendo la cobertura subir y bajar. O lo que es peor dos rayas o ninguna según le dá. Volumen de auricular normal a tope, es decir, si algun día tienes un poco de jaleo cerca, no oyes un pijo...

Esta claro que no todo el mudo es igual de exigente con su terminal, pero hay cosas que claman al cielo, para ser un terminal de 270 euros de este año...

Sigo pensando que por desgracia es un tema generalizado, el mal soporte a los dispositivos, y sacarlos a la venta con mil bugs. Mi HTC Diamond 2, las primeras dos semanas no notificaba ni los SMS, hasta que publicaron un fix...

Niño mimado de sony??? no me hagais reír...

...lo peor es que el terminal tiene muchisimas posibilidades, tiene un hard impresionante y un tamaño supercompacto. A ver si sacan ICS y los cocineros se ponen manos a la obra, pq yo de sony ya no espero milagros, simplemente que saquen ICS para poder comenzar poner roms alternativas...
pues a mí todo eso que dices no me pasa. las fotos cumplen con lo que es, un móvil. si quiero mejores fotos pues las saco con una cámara... pero vamos, que no tuve problemas ni de desconexiones ni de cobertura. quizá la culpa sea de tu compañía... por si acaso, yo uso MoviStar y por ejemplo en mi CASA sólo con esta compañía hay cobertura. con otras como mucho aparecen 2 rayas que no da para realizar llamadas (todos mis amigos se quejan cuando vienen, XD).

pero eso, que a mí el móvil me va genial, aunque sólo lo uso para WhatsApp, IMO (messenger que funciona con Facebook, Hotmail, Steam, etc.), Twitter, Facebook y Google Reader (lector de Feeds RSS), alguna página web, escuchar música mientras conduzco, GPS más para probarlo que por necesidad, TeamViewer para acceder al PC por si tengo que cerrar algún progrma y alguna aplicación más como el tiempo, la guía de TV, traductor y cosas así. no juego porque se me hace pequeña la pantalla al estar acostumbrado al PC con 32"...

sólo noto algo cuando salgo del navegador de internet sobretodo después de ver algún vídeo de Youtube y es que los iconos tardan un poco en aparecer, pero el resto va perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 16:38:35
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: La última xD
Tu operador: Amena
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Que eso no es asi , tu compras un producto y es un producto , los otros cuestan mas por que tiene mas hard o mas pantalla... tu tienes el mismo derecho que uno de gama alta .

Ellos te tiene que dar soporte , y el soporte te lo dan pero de manera pesima y esto es indicutible , hay moviles que por 250 euros y por menos , ya estan actualizados incluso de fabrica, lo de sony con el u es una retraso de tres pares de narices, para cualquier que entienda el ritmo de las actualizacuones de android, pedir ics no es tener aires de grandeza , te lo aseguro , es lo minimo que deberia de tener un telefono comprado en estas fechas.

No hay excusas.

La camara es suficiente , con 5 megapixels , pero hace fotos con una nitidez bajisima , que el autocus se quede pillado es inadmisible ( el telefono deberia de haber pasado esos controles antes de salir al publico ) tu no puedes vender algo medio funcionando.... prueba a echar una fotito con el led , ya veras que bien dispara... y que nitida sale la foto... es la peor camara en un movil que he tenido con diferencia.

Es asi , que hay quien esta acostumbrado a pasar por el aro , pues vale , yo no... se lo que compro y lo que exijo , y un septiembre del 2012 con gingerbread en un telefono ultimo de gama de sony es una verguenza , y demuestra una mierda de soporte por parte de la compañia , que tu pasas por el aro , vale , yo no...

Lo que quiero es ics ( que he pagado por ello ), y que me resuelvan los bugs... que para eso es un smartphone para hacer un uso multimedia y toquetear , si lo quisiera solo para llamar me habria comprado otra cosa o no hubiera mirado un telefono de 250 euros , asi de simple .

A lo mejor es a ti al que le sobra telefono y no le saca partido , mirate si lo querias era un smartphone y no un telefono normal.
Yo soy otro de los que debió tener suerte porque a mi no me pasa eso de las fotos , me salen bien, amplio y se ve de maravilla hasta un cierto punto claro, el autofocus en mi caso no se me traba y obtuve otros dos xperia U con la promoción de Movistar y tampoco tiene ningún problema de los que se mencionan con anterioridad, y la cobertura depende lógicamente de la compañia. Con el tema de ice cream ya sabías perfectamente cuando iban a actualizar, no te puedes quejar de algo de lo que ya estabas avisado. Si el teléfono te va mal tira de garantía porque igual lo tienes defectuoso.
Viejo 08/09/12, 16:45:28
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Cita:
Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
pues a mí todo eso que dices no me pasa. las fotos cumplen con lo que es, un móvil. si quiero mejores fotos pues las saco con una cámara... pero vamos, que no tuve problemas ni de desconexiones ni de cobertura. quizá la culpa sea de tu compañía... por si acaso, yo uso MoviStar y por ejemplo en mi CASA sólo con esta compañía hay cobertura. con otras como mucho aparecen 2 rayas que no da para realizar llamadas (todos mis amigos se quejan cuando vienen, XD).

pero eso, que a mí el móvil me va genial, aunque sólo lo uso para WhatsApp, IMO (messenger que funciona con Facebook, Hotmail, Steam, etc.), Twitter, Facebook y Google Reader (lector de Feeds RSS), alguna página web, escuchar música mientras conduzco, GPS más para probarlo que por necesidad, TeamViewer para acceder al PC por si tengo que cerrar algún progrma y alguna aplicación más como el tiempo, la guía de TV, traductor y cosas así. no juego porque se me hace pequeña la pantalla al estar acostumbrado al PC con 32"...

sólo noto algo cuando salgo del navegador de internet sobretodo después de ver algún vídeo de Youtube y es que los iconos tardan un poco en aparecer, pero el resto va perfecto.
+1, ningún problema con el móvil, y no es que sea poco exigente. Si tenéis tantos problemas llevar eL móvil a mirar porque no debe ser normal.

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 16:49:13
Usuario muy activo

recomiendo, haciendo offtopic , a los que usan google reader un programa llamado Easy RSS, hace poco que lo tengo pero me va mejor que greader, sólo como apunte
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lavianaatope su comentario:
Viejo 08/09/12, 17:01:31
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.4.4 / 4.4.2
Versión de Radio: Kernel Apolo / Stock
Mencionado: 3 comentarios
A mi tampoco me pasa esas cosas yo he sacado fotos sin luz ninguna y con el flash salen perfectas, incluso tarda mucho menos en estabilizar la luz y la imagen que el Galaxy S2 el auricular se escucha genial la bateria me dura lo suyo para lo que lo uso y la cobertura baja segun k sitios pero tiene red de datos y todo igual. Ya lo e dicho mas veces rastaurar por PCCompanion si teneis promblemas yo lo hice y ahora tengo un firmware limpio y sin errores. Tambien decir que yo pase de un Galaxy mini a un Xperia U y por eso note mucha diferencia, a lo mejor los que se quejan de los fallos es porque han pasado de un movil mucho mejor a este. Yo tengo la 6.0.B.3.184 flasheda y despues restaurada por PCCompanion mirar a ver si teneis una inferior y en el caso de que los fallos sigan, teneis 2 años de garantia para que os lo reparen. En resumen hay muchos Xperia U en el mercado no todos tienen que ser perfectos pueden tener errores en la fabricacion incluso hubo muchos fallos en la pantalla con los que se fabricaban en Alemania pero se lleva a garantia y te lo reparan. Esperemos a ver con ICS.

Saludos.

Última edición por roberto20 Día 08/09/12 a las 17:05:22
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 17:15:39
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Lumia Amber RM-821_eu_spain_435
Cita:
Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
recomiendo, haciendo offtopic , a los que usan google reader un programa llamado Easy RSS, hace poco que lo tengo pero me va mejor que greader, sólo como apunte
para las fuentes que uso va bien el gReader. lo único, ese detecta audio?? es que hay un programa de radio sobre videojuegos que cuelga sus programas en Podcast y los saca por RSS y creo que no me salen. si lo puedes probar, la web oficial es http://www.portalgameblogger.com/eurogamer

gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 17:26:15
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
la verdad yo no me quejo las fotos cumplen, es un telefono jajaja, es mas me costo menos este aparato que el galaxy ace en su momento que fue mi ultimo cel, asi que no tengo quejas
el telefono ...se mueve super bien, el wifi nunca se me cae y agarra senal al instante... el gps en 10segundos ya esta anclado y la bateria dos dias de uso normal cuando antes no me llegaba ni a las 12 horas.... la personalizacion del gb me gusta bastante y por lo que he leido el ics se vera practivamente igual

ahora no defiendo a sony, por que que rico debe ser tener ya el condenado ics.... solo digo que este termial funciona muy bien, y todos lo que lo compramos sabiamos que no tenia ics ...
Viejo 08/09/12, 17:32:56
Usuario muy activo

los que obtuvimos el móvil por la promoción de Movistar no nos quejamos mucho por el precio que nos salió

Enviado desde mi Sony Xperia U
Viejo 08/09/12, 17:39:44
Usuario veterano

aha! supongo que es la percepción de cada uno...
El terminal funciona correctamente, puesto que tanto el mío como el de mi mujer tienen los mismos problemillas, no es un terminal defectuoso...

El de mi mujer tiene el firmware oficial y yo lo tengo flasheado con la última versión oficial libre.
Viejo 08/09/12, 18:09:03
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Bueno, resumiendo. Se sabe ya alguna fecha más concreta?
Viejo 08/09/12, 18:12:53
akiless1
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
Bueno, resumiendo. Se sabe ya alguna fecha más concreta?
Resumiendo, no.

Viejo 08/09/12, 18:21:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
Resumiendo, no.
un buen resumen

Enviado desde mi Sony Xperia U
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Reglas de Mensajes