|
|
||||
|
||||
|
Dos SmartTags de Regalo con Orange
Parece que los de Orange se han puesto las pilas y regalan dos SmartTags para los compradores de un SXS en Orange.
Aquí os dejo el enlace: http://www.ohmyphone.com/orange/prom...ags-de-regalo Un saludo. Edit: Os dejo el enlace a la web de registro de Sony, porque parace que la de Orange no funciona: http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/# Última edición por hinojosa77 Día 08/09/12 a las 09:29:04 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a hinojosa77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!! Mil gracias por el aviso compañero
![]() El mio es de Orange, a ver si puede conseguirlas por la cara ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, al enviar los datos a alguien le sale un mensaje de aviso o algo parecido para confirmar que han aceptado tu solicitud?? Esque yo relleno los datos correctamente y me vuelve a poner en la misma página sin indicarme nada :s
p.d. Nº de factura es igual a "Albarán de entrega" verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,si antes me compro las de Taggito...
EDIT. Acabo de rellernar el formulario y me pasa lo mismo que a @imborx , me redirige a la misma pagina,sin mensaje de confirmacion,ni un correo al e-mail,ni nada de nada... ¿ Sera normal ? Última edición por Zhoker Día 07/09/12 a las 18:06:51 |
|
|
|
|
Cita:
Esto no esta muy operativo parece. |
|
|
|
Yo lo compré por la web de Orange por portabilidad, he metido los datos en la pagina y no me dice nada, pero tengamos fe. Quizá nos llegue en los proximos dias algun mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de segunda mano, me dieron la caja y el albaran de compra y todo, pero si pongo mis datos y los datos del telefno y factura correctos y ven que no coincide con quien lo compro ni en el nombre ni en la dirección lo enviarán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut! |
|
|
|
mmm me pasa lo mismo pense ke era de que lo habia comprado en el corte ingles .... pero no lo pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d. A ver si hacemos presión a los de Orange en su foro o en soporte técnico y sonseguimos que nos den respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Lo segundo agradecer al compañero hinojosa77 por avisarnos de ésta promoción. A mi tampoco me dá mensaje de confirmación ni en su web ni via mail. Esperaremos a ver que pasa, saludosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro la pediremos!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya lo he hecho, y efectivamente me ha devuelto a la página sin decirme nada, a saber si esto sirve o no, no ls había costado nada poner algo como ya está o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el registro me pasa lo mismo que a todos, así que será que es así.
Muchas gracias compi por el aviso, justo 2 es lo que necesito pero no tenía ganas de comprarlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lo compre por tf plan renove, yo pruebo por si acaso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»