![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM flasheada y de momento igual que koke10, no hay problemas.
El Changelog de la 2.4 Ale puedes avanzarlo ¿? jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Quickpic no me funciona, y he reiniciado ya un par de veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalarlo encima si eso, confirmo que va al reinstalar koke. Oye Ale...una cosilla...sé que esta es una Beta como su nombre indica pero no sé a los demás, pero a mi el navegador de archivos que viene nativo, el que pone Mis archivos...me va de lujo, se podría dejar para la versión final si es que no se convierte esta en la final ¿? En mi caso, uso el nativo para todo y el Root Explorer para el resto de tareas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado swype tampoco me funciona
He intentado meterme en system/data para instalarlo, y me dice lo de que está bloqueado el instalar aplicaciones que no provengan del market. Me meto en ajustes para cambiar lo de "fuentes desconocidas", lo cambio, salgo, me vuelvo a meter, y sigue sin estar marcado lo de "fuentes desconocidas". Así que no puedo instalar aplicaciones que no sean del market. E intento poner el bloqueo de pantalla por patrón. Selecciono el patrón que quiero. Bloqueo el movil, y no sale el patrón, sale el predeterminado. Así que según que cambios en los ajustes no se guardan. EDIT: al cuarto o quinto reinicio parece que funciona bien lo del swype, y lo de los ajustes, pero el quickpic, sigue sin funcionarme. Última edición por koke10 Día 07/09/12 a las 11:55:29 |
|
|
|
|
Cita:
, si puedes pon alguna captura de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na, parece igual que la anterior, más que con algún programa diferente.
Color note, file explorer, quickpic y solid explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Claaro, si como ya dije, no hay mas que hacer en rendimiento, pero aun así quería sacar algo y que estuviese actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del quickpic has probado lo que te he dicho de reinstalarla ¿?
A mi me va sin problemas Lo del swype...no lo he probado, dejé de usarlo hace tiempo la verdad En cuanto al patrón de desbloqueo...lo tengo puesto y a la primera Los exploradores los he borrado al igual que los launchers, he puesto el root explorer y dejado el tw La ROM me va más fluida que la anterior la verdad, a ver con el paso de los días qué tal se comporta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del QuickPick, gracias por notificarmelo, sabía que había algunas app, que tiene que instalarse obligatoriamente, no se puede incluir en la ROM, para la versión final lo quitaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ¿pensáis que es mejor que venga sin Exploradores y la gente le ponga el que mas guste?
Y sobre los launchers, lleva 3 el del Sony Xperia, TWiz y el GoLauncher. ¿Elimino alguno ó los dejo? Otra cosa dejo el Swipe, que veo que también es conflictivo y el que lo quiera que se lo baje? Alguna sugerencia mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el Swipe cómo se baja? He mirado en el market pero no me aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del swype ha sido a mi al que le ha dado problemas, pero despues de unos cuantos reinicios funciona bien, yo tampoco la quitaría. A mí me resulta muy útil. Y de los launchers pues bueno, quizás poner tres sea excesivo, pero como veas, para gustos los colores. A mí el que me gusta es el de Sony Xperia. Y el go launcher lo desinstalo, y el twlauncher lo congelo por si acaso. Respecto a calibrar la batería, no viene ninguna aplicación, pero me imagino que será igualmente necesario calibrar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si finalmente ale lo quita de la rom, me lo pides y te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los launchers...es cosa tuya, yo me quedo con el tw, el compañero con el de los xperia, otros se quedarían con el go. Yo los dejaría y quién quiera...los congela o los desinstala, no hay problema jeje. El swype...si la gente lo usa...yo lo dejaría la verdad, en su día lo usaba, te lo pedí y lo dejaste no sé si lo recuerdas jejeje |
|
|
|
joder, dejas de estar por aquí unas horas y zas subidita y todo el mundo probandola y yo ... te voy hacer un informe contradictorio que te cagas
hala !! voy a bajarla y probarla ¿donde me la bajo?saludos a toda la tribu Última edición por jomado Día 07/09/12 a las 16:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ok es la beta2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por affair Día 08/09/12 a las 14:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pone beta dos solo en el zip, ya en Información del teléfono aparece como FINAL.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos, algunos ajustes en el build.prop, y he cambiado algunas app
Última edición por ale210 Día 08/09/12 a las 15:30:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:26:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si puedes pon alguna captura de pantalla
hala !! voy a bajarla y probarla ¿donde me la bajo?