![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cierto es que con semaphore la transmisión de datos entre pc y movil es mas rapida. Batería: este es un gran punto, a mi la bateria hasta que se ha "asentado" me ha tardado 15 días. Al principio no llegaba al día, ahora he tenido veces de hasta 49 horas (2 dias y una hora) todo esto en 2G. (para 3G dividelo a la mitad) Lo de la cobertura me parece que la gente aun no se entera... la cobertura es el numero de rayitas que tienes, que este en gris no significa que no tengas cobertura, si no que no esta sincronizando con google (que es cuando se pone azul). Por eso te pasa con todos los modems. En el GPS no puedo ayudarte ya que no lo uso para nada, pero si que es cierto que tarda un poco en pillar señal. Dale las gracias a semaphore por el reinicio del launcher en contra del navegador, con el de serie no pasa. Lo de las llamadas que no llegan no me ha pasado nunca... no se decirte. Lo del el reinicio del movil si que me pasó ayer, de buenas a primeras vi el muñeco dando vueltas y flipé jaja. Respecto a los pc's y el driver de samsung para que narices lo quieres? yo conecto el movil al pc y me lo reconoce (tengo XP) solo tuve que instalar el driver para el odín.. PERO, en casa de algun amigo que no tiene los drivers lo he conectado y funciona perfectamente. A mi lo de twitter no me va, no se porque será, estoy empezando a pensar que ha sido al restaurar con titanium, con el juego de la granja me pasa, que si le restauro no van las notificaciones, probaré a bajarmele otra vez. X lo demás a mi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os van las notificaciones de facebook?
A mi hace tiempo que no me salen. Ahora tengo la 9.1 y siguen sin salirme, y como no he leido nada, sólo de las notificaciones del twitter, es x ver si es a mi solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte en el otro hilo y nadie me respondió, asi que lo intento de nuevo:
Alguien más no puede subir fotos a facebook? La unica solución que he encontrado ha sido hacerlo desde otra galería, pero nada... sigue sin funcionarme. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
En ajustes, batería, veo que el sistema Android está al 18%, como lo veis? Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Contra los reinicios del launcher, tras salir del navegador no se puede hacer nada? Uso semáforo 130
Saludos Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tu launcher tiene la opción de mantener en memoria (keep in memory) o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto la ultima oficial (la 9.1).
Como puedo quitar la R de roaming? Soy de Pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por tu respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado el midNight... Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con el kernel de la stable sin mas widget que el reloj y conectado a 3g la bateria me vuela
Llevo un dia con la rom eso si pero mi percepcion esbque me dura menos que con las versiones kies Ni 8 horas me esta durando . Uso whats up . Twiter y facebook . Tambien navego un poco El icono de la cobertura siempre esta azul si tengo activo el 3g (no se lo que significa) Algun consejo? Última edición por Miguel80C Día 10/09/12 a las 19:47:15 |
|
|
|
Acabo de instalar la estable...y me pasa que no me deja reproducir los vídeos ...
Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
room galaxy si 9000
hola tengo el galaxy s i9000 y hace tiempo que me va bastante mal, le metí una room miui hace mas de un año, me han dicho que la room de cyanogen funciona muy bien, ¿podriais decirme la ultima room de ellos y donde descargarla??
Hay otras mejores?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»