![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alquien que sepa hacer temas en Widgetlocker¿?
Pues eso, a ver si alguien me puede echar una mano con un tema que estoy haciendo para éste programa. El caso es que creo el zip con los png, pero la app no me lo reconoce. Si alguien me ayuda subiré el zip. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que no cunda el pánico, ya lo he solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda con WidgetLocker ScreenLocker
Ando Buscando el Software el programa para hacer los Themes temas de esta app me dices como se llama y como aprendo a utilizarlo, me alegro que allas solucionado lo que preguntabas.
![]() |
|
Yo estoy tratando de hacer algo, pero no me queda claro el tutorial de XDA ![]() ¿Te importaría decirme como debo hacerlo? O proporcionar un enlace para un tutorial claro ![]() |
|
||||
|
||||
De la web oficial te puedes bajar los themes que te vienen con el WL. Con esto hecho, dependiendo del tipo de bloqueo que quieras, lo descomprimes, editas sin modificar el tamaño de la imagen y comprimes. Fijate en el borde que tendrás o una línea o tan sólo un pixel negro, eso no lo toques.
Espero haberte ayudado. Un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Si gracias, después de quebrarme un poco la cabeza entendí de que iba. El tutorial está muy bien explicado en la página del desarrollador, explica más claro que la entrada de XDA ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|