![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A usted también chuiquito sinvergüenza vayan y denuncienlo. Espero que usted recupere pronto también su dinero
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el tipo este!!!... a partir de ahora tendremos que hacer envíos contra reembolso para curarse con salud...
Última edición por drops Día 07/09/12 a las 17:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
con 13 votos en itrader... el otro dia uno de otro foro me chillaba porque no acepte sus condiciones de enviar primero aún cuando tenia muchos votos positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía de dios, pero este chico ya tuvo alguna incidencia antes, que lo recuerdo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pánico me dan estas situaciones. La impotencia que da y la rabia que te la jueguen de esa manera. Ojalá el tal ''alex'' dé la cara y se solucione todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada y todo por cuanto 100 euros guarros? Por esa cantidad se crea desconfianza y desconcierto en el foro, una pena. Denunciale y que te aporten todo lo que puedan de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
POR POCO MAS DE 100 COCHINOS EUROS , JODER , TENIA ESPERANZA QUE LE HUBIERA PASADO ALGO Y NO LO HABIA PODIDO ENVIAR , PERO CREO QUE SE HAN CONFIRMADO MIS TEMORES , A LA MIERDA Y QUE SE LOS GASTE EN MEDICINAS
Si alguien me puede pasar sus datos se lo agradezco , españa no es tan grande ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el otro hilo del S3 ha colado 430€, que en total son la friolera de 530€... casi nada... Solo queda denunciar y dejarlo en manos de la guardia civil. Mucha suerte a los afectados! Una pena que pasen movidas así por el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que eran 2 S3 osea que casi mil eurazos , este mes ya ha ganado mas que yo sin mover un PUTO DEDO .
airantelde y otros posibles estafados , contad conmigo para posibles acciones . He comprado y vendido muchisimo en otros foros de radio control y demas incluso en este tambien he comprado alguna cosa y nunca habia tenido ningun problema , pero esto en el fondo me viene bien , para no ser tan confiado . por culpa listillos como este vamos a pagar el resto de los legales que vendemos nuestros articulos con toda garantia y buena voluntad , haber ahora quien se fia de los que " gozan de buena reputacion " . |
|
|
||||
|
||||
|
yo e sido estafado con uno de los s3, le ingrese 150 euros menos mal ,
mañana a primera hora e quedado con un amigo mio que es guardia civil voy a poner una denuncia, tengo sus datos y numero de cuenta, aver si lo localizan o algo |
|
|
||||
|
||||
|
se ha puesto en contacato conmigo por telfono , bmw330 mandame por pribado tu telf y hablamos y airantelde si me lo pasas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Javi.g,
Espero que lo soluciones. El mio se lo vendi a una chica de malaga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado al pareceer. Me alegro, menudo estrés de día hemos llevado con el temita este..
Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a nadie le ofende, he pedido que se cierre este hilo hasta el lunes, en el que se sabrá porfin la resolución
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde administracion me han pedido que vote por esta transacion, pues bien, - 10, voto totalmente negativo . Si tubera que volver ha hacer trato con esta persona, ni me lo pensaria.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»