|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis colgada, que la disfruteis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la 4.04 la probe hace mucho
a medida ke se actualizaba la notaba mas rapida pero menos estable (pues era experimental) y la jacxrom 1.5r4 desde ke la probe me parecio sin duda la rom mas rapida y estable ke tuve por supuesto ke gracias a superatmel por todolo ke hace , siempre les pone a las roms lo ke les falta para ser estupendas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
franmachava, tienes que meterlo en la raiz de la tarjeta SD a secas.
Luego abre el terminal emulator (tienes que tener la magic rooteada) y ya metes los comandos: su y luego run “sh /sdcard/fix_permissions.sh” Reinicias la magic y listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Bluex no me aparece...
... ni las APNs tampoco... Que coño habre hecho? Por cierto Superatmel, lo que me encanta de tus modificaciones es la barra del Menu... Odio la que viene por defecto...
Última edición por guns Día 18/09/09 a las 18:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta,los temas para la version 4.0.4 sirven para esta version?Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas son exclusivos para cada version. No instales ningun tema que no sea especifico para tu version...
Por ciertop ya he solucionado el tema de los APNs gracias a este Post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452
|
||||
|
||||
|
Tenia problemas con la ultima de cyanogen y el teclado HTC_IME pero con esta me va estupendo.... gracias!
Lo que lo he hecho sin wipear y ahora me encuentro 3 escritorios y me habia acostumbrado a 5... como se cambia? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado pero no encuentro donde cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya lo he encontrado!!! Está dando a menu en el principal... pone extended!
Ahora me dan error los widgets y el del power control bar, aparece en blanco... reponiendolos y reiniciando y... "Problema al cargar el widget....". Es posible que con 3 escritorios funcione? mmmm lo probaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias los escritorios de 3 a 5 los widgets hay que volver a ponerlos a veces, pra poner 5 escritorios dais a menu abajo a la derecha mas y luego extended, una cosa que tambien ahabia pedido mucha gente era poder poner 4 filas de iconos en vez de 5 eso esta abajo del todo podeis poner desde 1 hasta nueve filas de iconos.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe zagal, que he llegao tarde y ya esta el link caido.
Abayo
|
||||
|
||||
|
Como que se ha caido el link?? otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
si.... sorry.... casi harás otra versión mientras descargamos
Qué velocidad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Zagales link de mediafire levantado. Se abre la veda. Descargandooooooo.
Gracias majo. Abayo
|
||||
|
||||
|
Viene activado en el primer post esta toda la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria la veo como siempre. Me encanta la ROM, pero esta de Superatmel, ademas si dice que es buena es que es buena de verdad.
La ROM va de lujo en todo lo que la llevo probando, va muy rapida. Instalada desde cero, eso si... pero de experimetal... joder cuando saquen la estable... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |