|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Solo espero que me lo manden y no se echen para atrás los de Orange... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te llegase el movil avisame, yo también pondré un mensaje aquí si me llega. A ver si hay suerte y no tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
Sms de envio del movil recibido, vuelve a haber stock!!!
|
|
|
|
Cuándo hiciste el pedido? A mi no me han mandado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado sobre las 09:00
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uhm, yo lo pedí el viernes a las 18:00, pero el pago se realizó el sábado. Espero que no se demore mucho o me quede sin mi OB ='(
Gracias por la info ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa en la web de orange esta otra vez disponible por 99* euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, el mejor movil del mundo por 99 euros... raro que en orange lo pongan al mismo precio que el defy mini o el galaxy ACE PAN, ummmm.....
Fuera de bromas me parece un chollo a ese precio (que es mi presupuesto), sino no me lo pillaría. A ver si no viene con taras, he leido a gente en el foro de orange que le ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te preocupes, si les da problemas es que el móvil viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre entre los q habia dicho ace hub o ob
El ob es el mejor de esos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De calle, no hay color. Por eso creo que el precio es un chollo
|
|
|
|
Bueno pues recepcionado hoy
![]() No lo he abierto todavía, pero mi negrito ya está aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy impaciente, me coge el fin de semana de por medio....asi que calculo que para el miercoles lo tendre.... se puede vender el saldo prepago que trae la tarjeta ? :P
|
|
|
|
|
Cita:
Increible el OB, sencillamente. A simple vista, nada que envidiar a un Galaxy SII. Muy fluido y pantalla genial. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, el movil esta nuevo nuevo, en embalaje de orange.
Los 30 euros de la tarjeta si alquien la quiere le vendo el codigo por 18 leuros |
|
|
||||
|
||||
|
way...entonces se puede pasar el saldo....me dijo el chico de la tienda que si era saldo inicial muchas veces no se podia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW y con ICS de camino...ahora mismo miro a mi blade y hasta me da pena desprenderme de el ...jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»