![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Home + Power, compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Home + Power |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo crear carpetas para aplicaciones dentro del menu de aplicaciones al igual que se puede hacer con la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona...
enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk |
|
|
||||
|
||||
|
volumen +, home y power, todo a la vez y te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
En primer lugar gracias por esta estupenda rom. Levo un par de dias con la 4.1 y de momento todo perfecto. Ximo, no te olvides de mi (y de unos cuantos más) que te pedimos hace tiempo un mod de contactos grades, para que cuando te llamen salga la foto de la persona en cuestión a pantalla completa (si puede ser). Con esto sería la rom perfecta para mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita tonta,para pasar de la v4 a la 4.1 hacer falta hacer todos los format y wipes.
he estado buscando,pero con el tema de la "movida" no he visto nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, que apk puedo borrar sin que de luego problemas la rom?
Y que diferencia hay entre congelar y desinstalar las apk mediante el backup?! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A alguien le pasa que no le graba las conversaciones? con la v4 me paso pero como al poco salio la 4.1 pues no lo postee, me e dado cuenta que se corta la grabación cuando el sensor de proximidad se activa, osea que cuando se apaga la pantalla se corta la llamada. alguna solucion?? pd:metida la 4.1 limpia del todo y mismo kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ELEGANCE ROM MOD NARNIA BLUE LISTA PARA SU DESCARGA EN MI DROPBOX ES LA ROM ENTERA DE XIMO PARA NO PERDER NADA DE ELLA ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por francascid Día 07/09/12 a las 14:23:15 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos, de momento ningun fallo.
Es la primera vez que no encuentro nada que me haga venir a daros trabajo jajaja Lo unico que me gustaria tener es el fondo de la rom, se que entrando al zip lo tendria pero.. si me lo podeis poner a mano mas que mejor ![]() Encantado con la rom, sobre todo con el nuevo estilo de la barra de notificaciones jajaja Y usando el toggle 2g :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa a la vez home + power durante 1-2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si!!!
Gracias Pues despues de 2 dias a tope con la rom, solo se puede decir que el funcionamiento es perfecto. El resultado final es este: ![]() Y el tema de la bateria, no controlo mucho sobre esto... pero a ver que opinais, despues de la mañana con un uso medio/alto: ![]() enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk Última edición por garrapatero123 Día 07/09/12 a las 15:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No es pòr nada pero con el Home + power
acabo de hacer 6 o 7 ahora mismo Con alguna otra Rom, me habia costado un poqco encontrarle el truquillo, pero con esta a mi me va muy fino |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Asi?: ![]() enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Si, asi tenemos mas informacion para poder orientarte.
Parece que te gasta un poco mas de la cuenta, pero tambien depende de las aplicaciones que sueles utilizar y tener activas. De todas maneras te recomiendo que te pases y leas en la primera pagina, segundo post, aqui... http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=2, la manera para mejorar el rendimiento de la bateria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: