![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está preguntado, estos hilos son muy largos si los pillas tarde:
¿Se puede poner el reloj de la barra de notificaciones, la hora que aparece arriba de la pantalla centrada, a la derecha? No me gusta nada en el centro, ya que cuando aparece alguna notificación se superpone. Si se puede me animo a poner la Rom. Que tiempos cuando Ximotomin estaba por el foro de la Frecuency que llevé bastante tiempo. Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias nuevamente equipo!! Acabo de actualizar de la v3 a la v4.1 y la verdad es que por ahora va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Cierto, por ahora perfecta ningún problema ni error jejje.
Me acabo de dar cuenta, que el kernel que traia, incorporaba mejoras... ademas de la posivilidad de bajar los voltages... yo he ido siguiendo los pasos que normalmente hago para configurar la rom, y he puesto el extream v1... merece la pena que vuelva al de serie? Tambien me acabo de dar cuenta que el moden que trae, me va mejor que el que solia poner... asi que asi se queda... he configurado cuentas, he restaurado aplicaciones, he congelado algun que otro proceso, añadido librerias bnl, añadidos un par de sonidos del s3, y listo... todo a mi gusto, y funcionando perfecto. Gracias de nuevo, un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le puedo sacar a esta rom es que tiene un poco retardo en abrir contactos,teléfono y mensajes de la pantalla principal, por lo menos a mi, pero es un detalle ínfimo.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado a ponerla. Muy fluida. Se nota con respecto a la misma stock.
Me pasa que cuando utilizo en la cortina el icono de activar/desactivar datos, lo hace, pero se queda no cambia de marcado a desmarcado y viceversa, excepto cuando le doy a otro de los iconos. ¿Así no me queda claro si está activado o desactivado! Instalada desde la stock 4.0.4 con misma base y siguiendo los pasos indicados (wipes y formats) Ta me pasaba en la Frecuency en sus tiempos también. ¿Alguna idea? Le pienso instalar un mod de los de la primera página. ¿Lo arreglaría? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la v4 y estoy muy contento, todas mis aps instaladas.. Todo de lujo.
Cuando algo va bien, para que tocar? Pero claro con las roms vuestras me sabe mal ya que cada vez es mejor. Entonces, que hacer? Puedo instalar la 4.1 sin perder nada? Haciendo copia con titanium? Es fácil? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo restaurar las app con titaniun, da mas problemas que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, entro al toogle 2g3g, lo configuro, salgo de la aplicación pero como se dice realmente está en funcionamiento? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si, en cuanto activas los datos, entra en funcionamie.to
Yo por ejemplo, lo tengo para cambiar a 3g manualmente, y en cuanto activo los datos, me salta la notificacion para cambiar a 3g (si quiero).... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando compruebes que todo va bien, regresas a automático y listo. O si quieres lo dejas manual (yo lo prefiero así). Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel... Última edición por devil_1210 Día 07/09/12 a las 01:44:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
hola acabo de instalar la rom pero instale la 4 alguien tiene el link de la 4.1? por cierto dónde está la aplicación de beats y todos los mods xperia que no veo? gracias!!
|
|
|
|
Lo tienes todo en la aplcacion blach kitchen....te lleva directo al wuala..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
En ajustes, acerca del telefono miras donde pone elegance y tiene que salir 4.1...
Hay dos enlaces en el primer post...en el mio seguro que esta, pero tendrian que estar en los dos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya vi y tengo la versión 4 tendré que bajar la 4.1, alguien sabe sacar screenshot? Antes era vol+power.
Y para el brillo de pantalla no se puede deslizando el dedo arriba como en otras roms? Aún no encuentro las apps de xperia y beats :/ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Home + power Yo lo tengo pero con una aplicacion bajada de market |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Como se hacen las capturas? enviado desde mi SII Elegance a traves de taxitalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |