![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de que al final no se consiguio que trabajase la cpu a 1,5ghz con la rom del xe .
|
|
|
|
Si por que con la carcasa blanca que me ha llegado ayer, con el logo beats, esta completamente transformada jejejeje, lo unico el kernel a 1,5 y la retroiluminacion en rojo de los botones tactiles, pero bueno es lo que hay. Haber si alguno se ha animado y nos dice si lo que ha hecho hiverguitar, funciona con HBOOT 1.29 y firmware 3.33, Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo acabo de ponerme una Rom con sense 4.1 y alucinante.Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
He visto que hay un metodo pero es el de poner un cable pelado un extremo en la sd y la otra al lado de lo del usb por la parte trasera, y te deja el telefono s-off y de seguida el mismo programa creo ke te hace tambien el root, pero eso no se lo hago yo a mi telefono ni de coña, aparte que soy s -off ya lo unico no soy root, nose me gustaria saber si se puede rootear sino me dare por vencido, porque por mas que busco solo encuentro para hboot 1,27, y el metodo ke hiverguitar dice nose si funciona con mi hboot haber si alguno k lo halla probado me ilumina el camino. Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar una duda. yo realicé este tutorial hace algún tiempo, y ahora estoy con el hboot 1.29 y el CID __001, en un principio tenía __304. Resulta que el digitalizador falla más que una escopeta de feria y quería llevarlo a reparar por el SAT, podríais explicarme o remitirme a algún tutorial para dejarlo como sensation normal y el CID de origen? Gracias por adelantado.
PD: Si además de remitirme a algún tutorial, me explicais un poco por encima que debo hacer, os lo agradecería, y si es en lenguaje básico también. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
a ver si alguien nos ayuda. saludod |
|
|
|
Pues yo idem de lo mismo, pero yo lo que quiero es poder instalar roms, igual estoy mismo problema con hboot 1.29 y firmware 3.33 y CID HTC__001, nuestro compañero hiverguitar, siendo S-off claro esta lo a probado a instalarle un recovery touch para poder manejar roms, y a podido hacerlo pero con hboot 1.27, con el hboot 1.29 creo k todavia no lo ha intentado nadie y por eso estaba yo tambien y sigo interesado en haber quien lo ha conseguido y como, para asegurarnos que se pueden seguir instalando roms aun con una version mas alta sin fastidiar el terminal. Haber si un alma caritativa nos muestra el camino. Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun habiendo hecho el tutorial me sale que soy S-off y tenia entendido que se quedaba S-on, es fiable? Luego supongo que sería seguir el tutorial para restaurar s-on, instalar una RUU libre de origen en mi caso y cambiar el cid a __304
|
|
|
|
Pues no sabria decirte si se podria bajar supongo que si, que se podria downgradear, pero no se por que metodo podriamos hacerlo con ese hboot tan alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar el Kernel a 1.5Ghz, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos que han actualizado el firmware a 3.33 y les ha subido el hboot a 1.29 y locked o no teneis que flashear en bootloader entrar(volumen abajo mas power) este archivo y os bajara el hboot a 1.27 normal otra ves
HBoot Patch to get 1.27.1100 Back: DOWNLOAD: http://d-h.st/V0k MD5: 5ed6f99d7f30602f03a15ef7fb07debc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que vale para esto lo puse y para esto se hizo el patch para los que le sube el hboot a 1.29 al actualizar el firmware a 3.33
sobre de si es mejor yo creo que siempre es mejor tenerlo en 1.27 y no locked(mi opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
has subido lo mismo que yo antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he subido nada, te he citado y he añadido que flasheen el recovery que subí yo, pero bueno.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»