|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen JB todo va a ser quejas de si esto falla o de si lo otro.
Que se tomen el tiempo necesario pero que salga con los mínimos errores posible, que a en mi opinión la que tenemos ahora va genial. Y si hay ansia por JB se puede instalar una custom ROM que seguro las hay estupendas. Yo confío que la presentación del Iphone 5 va a ser el empujoncito que necesitan para sacarla, incluso es posible que la estén retrasando para contrarestar las noticias de portada de la semana próxima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que tiene JB con respecto a ICS que hace que la gente este tan desesperada por actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque la gente desespera tanto aun recuerdo con mi s2 como la gente se tiraba de los pelos porque saliera ICS para luego la sorpresa de muchos un aluvion de criticas por todas partes y de todas las clases y con ib pues pasara lo mismo de la locura porque salga a la caza de brujas y a criticar hasta la saciedad. Hay que tomarse la vida con cruzcampo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo para nada. El movil va de puta madre y eso que ni lo he rooteado ni cambiado rom (tengo malas experiencias) y los numeros q me salen de las mediciones creo q no tienen nada que envidiarle a nada. Que llegue cuando tenga q llegar. No entiendo tanta desesperacion por una actualizacion. Y para los que dicen que los cocineros en cuatro dias la tienen, que me digan cuantos errores tienen... creo que no hay nada mas que decir, con eso basta, como otro compañero ha dicho, las prisas en el SE X10 no fueron buenas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el SIII con el JB y me va de escandalo, nunca he visto un telefono tan bueno.
|
||||
|
||||
|
Es increible que sigais abriendo hilos con el tema de jb. Que no lo van a sacar ni este mes ni el siguiente. Y cuando salga, tendrá un montón de problemas.
Pensaís que una empresa que vende 20 MILLONES de aparatos en tres meses está pensando en actualizar para que estéis más contentos? Que porcentaje de esos 20 millones creeis que está pidiendo la actualización? Esperaros sentados porque el jb oficial vendrá para navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que sigais abriendo hilos con el tema de jb. Que no lo van a sacar ni este mes ni el siguiente. Y cuando salga, tendrá un montón de problemas.
Pensaís que una empresa que vende 20 MILLONES de aparatos en tres meses está pensando en actualizar para que estéis más contentos? Que porcentaje de esos 20 millones creeis que está pidiendo la actualización? Esperaros sentados porque el jb oficial vendrá para navidad. ![]() No pasa nada si tardan en sacar la actualización, pero coño que no vayan diciendo que tal día sale y después nada de nada. Y con el galaxy S nunca llegué a entender porque salieron antes las versiones de gingerbread para vodafone, yoigo, antes que la libre, fue muy raro eso -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si eso me parece muy bien pero que luego no vayan anunciando a bombo y platillo que tendremos jelly bean en el samsung galaxy s3 el 29 de agosto... como han hecho siempre que anunciaban que iba a ver tal versión tal día y nunca ha sido así.
No pasa nada si tardan en sacar la actualización, pero coño que no vayan diciendo que tal día sale y después nada de nada. Y con el galaxy S nunca llegué a entender porque salieron antes las versiones de gingerbread para vodafone, yoigo, antes que la libre, fue muy raro eso -.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un tlf se le hace root ea para sacarle el mayor rendimiento posible eso de que un cocinero coje una Rom y la saca a los dos días y que tenga fallos yo e probado casi todas las rom del foro y no e visto nada de eso pero bueno cada tlf un diferente por dentro luego otra cosa que prisa tenéis para actualizar el tlf a JB que casa que el tlf no lo podéis usar no hos pueden llamar no podéis mandar whatsapp yo la verdad que datos hilos no los entiendo ni los entenderé
desde mi ese tre con el tapata
|
||||
|
||||
|
Pensaís que una empresa que vende 20 MILLONES de aparatos en tres meses está pensando en actualizar para que estéis más contentos? Que porcentaje de esos 20 millones creeis que está pidiendo la actualización? Esperaros sentados porque el jb oficial vendrá para navidad. ![]() Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaís que una empresa que vende 20 MILLONES de aparatos en tres meses está pensando en actualizar para que estéis más contentos? Que porcentaje de esos 20 millones creeis que está pidiendo la actualización? Esperaros sentados porque el jb oficial vendrá para navidad. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además ya dijeron fuentes internas que la idea es actualizarlo antes de la salida de iphone 5 para competir contra el, puesto que jelly bean es el único sistema capaz de crear detractores de Apple, de WP8 ya se vera...
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues el iphone 5,saldra en octubre,todavia quedaran 1500 post como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el jelly bean va a salir el 19 de Cutiembre ya vereís ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ios es diferente es muy chungo sacar un SW sin betas, sin probarlo bien antes. Ademas apple lo da antes a los desarrolladores que al publico para que cuando salga ese ios ya tenga aplicaciones especificas y aplicaciones adaptadas. Por eso el ios se anuncia antes de que este disponible al publico. Última edición por blackeggs Día 07/09/12 a las 13:03:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |