![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar la blue, me salga todo en verde ¿? jajaja, no entiendo nada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que has bajado e instalado la verde??jajajajajas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, estaba mal el archivo, y me reiniciaba en la v4 verde.... lo que tiene no fijarse XD
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno hecho backup y pa dentroooo
|
|
|
|
Neo te pillo prestada tu imagen para mi firma si no te importa..ups no sale
Última edición por MikiCS Día 06/09/12 a las 22:46:55 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom su color pricipal va a seguir siendo el verde y el azul el secundario,ya dije una vez que el primer color en salir seria el verde y el azul luego...que numeros de los 2 colores en el post principal????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos, queria hacer una pregunta.
he pasado por fin de la v4 a esta y no se porque me queda muy poca memoria libre de los 16 gb del telefono, bueno la verdad es que de los 11 gb disponibles me quedan 6,5 y he borrado todo. supongo que sera mierda de tantas roms y flaseos. lo mejor que seria formatear la memoria interna y volver a meter la rom? como lo hago? gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno primer bug que he encontrado, bueno bug a medias, si pongo el nova launcher y el reloj 4x2 del beautiful widgets al pasar los escritorios de montan los números del reloj
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el hd widgets 4x2 no me pasa sera cosa del beautiful la verdad es que la rom va de coña.
|
|
|
|
Putadaaa el nova 3 no vaaaaa, si si la rom es una pasada es mi primera vez con jelly bean y esto vuela, no creo que sea muy diferente de la versión final
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidado no tengas fotos ni musica que no quieras perder! tambien se te borraran los mapas del gps (si es que tienes), si tienes copia del titanium guardala aparte tambien porque la perderás y diria que ya esta a no ser que tengas alguna cosa mas tu tuya o de algun otro programa ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nova 3 a mi me dice que esta es la última versión.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando enchufo el movil al pc en la memoria interna he borrado todo desde el pc, he guardado una copia del titanium y los mapas del sigic he instalado la rom y me quedan 8 gb libres y eso es muy poco creo yo. ademas si me meto en ajustes almacenamiento del telefono interno puedo ver que del espacio total ( 11,25 gb ) me pone archivos varios 3,57 gb y me meto ahi y no hay nada en total unos 80 mg, no lo entiendo cuando me dices de formatear te refieres por recovery o en el menu del telefono? y si formateo sigo teniendo la rom instalada o la tengo que volver a instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas mira en download, tapaltak-download, bluetooth, whatsapp no tengas archivos grandes o roms antiguas que ocupan mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayudita plis
hola después de mirar varias roms la que mas me gusta es esta y ya la tengo bajada y mi pregunta es si la puedo poner por odin mobile si no es así ¿como hago? la meto en la memoria interna mas el fix y la instalo con recovery. ¿al hacer todos los wipes que me desaparece? ya tengo backup con titaniun de todas las apps y de la effs
mi ron es la ultima española ¿ ningún problema no? gracias de antemano y disculpar si pregunto alguna tontería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en 5minutos la pongo y que sea lo que dios quiera.si la cago con algo siempre me quedara parís ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema