![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oye, no te presenta ningún problema el volver directo a cm10? O vas a flashear primero la 4.0.3 y después la cm10?te pregunto por si decido regresar a cm10. Una pregunta más. Cual le vas a meter? La cm10 para p5110 o p5113? Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto pero no directamente meter cyano10 hice wipes es decir borrar todo,y si le metere la cm10 para la p5110 que es mi tablet.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
necesito ayuda compañeros. he intentado meter esta rom pero me ha fallado el odin y ahora al encender me sale un telefono un triangulo y una pantalla.no se que hacer a partir de ahora.solo quiero que encienda ya que es de mi hijo y creo que la he cagado.antes tenia una rom que venia de fabrica.estoy acostumbrado a flashear con un galaxy s y s2 pero con esto me he trabado.gracias de antemano
|
|
|
|
Eso no me a ocurrido, pero alguna vez con un mal flasheo la tableta no arrancó y esta es lo que hice. Presione power hasta que se apagó, al instante presione volumen up y no la solté hasta que entró el downloding presione volumen - después la conecte al pc y volví a flashear. Talvez a Ud también le funcione. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no lo hagas con el ultimo odin que es el 3 sino con el 1,7 creo que es o algo asi. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
Cita:
![]() tranquilidad que tengo un s3 también
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mejor jijiji. hasta se ve bonita tu firma jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
del enlace del primer post de sanmobile, cual me tengo que descargar. gracias. saludos. |
|
|
|
La última de agosto lh3 me parece
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros estoy preparando una rom 4.0.3 para aver si mejoramos la fluidez y ese terrible lag que tiene esta version espero tenerla pronto para ustedes saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero no sabía que fueses cocinero ![]() Si me animo a cambiar de room la probaré. EL lag se hace presente en cualquier tarea es terrible ..... Estaba preocupado porque creía que era falta de hardware ...... Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() cuando tenga esa solucion (y cuando tenga mas tiempo claro, el tiempo no me lo permite ultimamente) se las entregare para que la prueben saludos! Janni. |
|
|
|
Ehm... Creo que la descarga no funciona. >_<
Edit: sí, si que funciona pero hay que buscar gt-p5113 en el formulario de búsqueda de arriba, y aparecen 4 firmwares... Última edición por bertoDLKai13 Día 10/09/12 a las 19:54:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la revisarse que alomejor se a caído otra vez pero buscarla en samfirmware
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»