![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son mis mejores consumos desde que tengo el SII. Incluso mejor que gingerbread. Victorgordis y danimaniaco, volvi hacia atras para ver los consumos y ya se me ven. Aunque hay veces que no se ven. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me pasa el fondo que teneis puesto por defecto con lo de las transparencias, para ponerlo de fondo de pantalla please?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
New galery note funciona sin problemas en esta rom,para el k le interese
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aastmue su comentario: | ||
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446788 este ss el tema por si a alguien le interesa ponerlo
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aastmue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como llegar haces. Jojojojo yo tengo la v4 y me llega a un día escaso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Primeramente enhorabuena por la rom,es preciosa,rapida,estable y consumo perfecto.
Pero tngo una duda: es d las q cuando cargas a tope (100x100) hay q segir cargando un poco mas hasta q sale un aviso n la barra de notificaciones? Lo dicho, enhorabuena x sta increible rom Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el enlace?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
busca el blackmarkt que por esa aplicación te bajas todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado lo que pregunto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la galeria portada del note al s2?
Me explico, ponerse se puede porque esta portada de xda y hay un hilo exclusivo de ello, me refiero a si habra problemas con los fondos de pantalla al selecionarlo y algun fc..? Tiene un aspecto muy mejorado a la actual y a mi parecer mas bonito.. |
|
|
|
¿Si cambio el phone.apk por el de otra rom, en este caso una AOKP, funcionará?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero te elimina la galería por defecto, no? para cambiar el fondo de pantalla no hay problema?
|
|
|
|
Te elimina la otra. El fondo de pantalla se cambia sin problemas, de todas formas, sigues teniendo la otra galeria que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a consumo y sincronización con picassa y imágenes de google que tal va?
|
|
|
|
En eso no te puedo ayudar ya que la sincronización la tengo desactivada y no uso picassa. En el post un usuario a reportado un uso excesivo de datos pero puede que tenga algo mal porque ni a mi ni a ninguno más le ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues suelo tener la mayoria del tiempo el movil en 2g. No uso ni el toogle ni voltage control. El brillo en casa al minimo pq se ve bien y fuera un 30%. La verdad es que estoy muy contento aunque estoy seguro de que se puede exprimir aun mas. Tb hice instalacion limpia limpia del todo. Ojala y te sirva de ayuda esto, ami me funciona.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues suelo tener la mayoria del tiempo el movil en 2g. No uso ni el toogle ni voltage control. El brillo en casa al minimo pq se ve bien y fuera un 30%. La verdad es que estoy muy contento aunque estoy seguro de que se puede exprimir aun mas. Tb hice instalacion limpia limpia del todo. Ojala y te sirva de ayuda esto, ami me funciona.