![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta creen q la nueva galerya q metio samsung al Galaxy Note II y al Galaxy Note .la valla poner en el Galaxy S3 esq esta muy bien esa galerya. alomejor en la bersion final de JB.o q creen ustedes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden modificar las notificaciones que se vean o no en la barra de notificaciones. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si y no veo la hora de poder metérsela
,pero me echa para atrás lo del memory leak creo que se llama,sino ya no estaba en este hilo jejePD: En el nexus llevaba la original,solo roteada. Última edición por androide46 Día 06/09/12 a las 17:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si al conectarlo con un manos lbres wv o audi funciona el rsap para sincronizar contactos con el tlf.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN Gestor de aplicaciones, dentro de cada app, hay una opción donde elegir << mostrar notificaciones >> |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el correo exchange, me ha consumido más batería de lo normal, alguien sabría decirme porque?
Ya he revisado, la frecuencia de sincronización y está en modo push, que es el correcto y sólo sincronizo los tres últimos días. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mañana tendremos otra version filtrada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien mañana otra
|
|
||||
|
||||
|
Desde q lo instalé me ha dado varios fallos el Viber ejecutándose en segundo plano, sin abrirlo ni nada.
Se me quedaba el movil congelado unos segundos y luego aparecía un mensaje de error de la aplicación viber. Al final la he desinstalado porque la verdad casi nunca la uso. |
|
|
|
con este tweet algo intenta decir disimuladamente, a lo mejor la oficial salga antes del lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado con odin encima de la LH1 española que tenia, la ha aceptado y no se ha borrado nada, ya os comento si me da errores o no!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que use nova o apex, al pasar las pantallas con widgets que tengan un poco de transparencia, como en hd widgets o el propio de Gmail en la parte de arriba ... al pasar pantallas cuando vuelves a una el widget no tiene la transparencia y al soltar el dedo al segundo se pone la transparencia...
Alguien le pasa? Me pasa en todas las stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
El último leak no va tan fluido realmente, hagan la prueba y coloquen el fondo en movimiento de las burbujas azules, usen el telefono un rato y luego cambien las pantallas rápidamente y verán cierto lag
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh yeah, soy adicto a las filtraciones, seguro cuando salga la oficial , todo se calmara y volverá a ser aburrido jeje.
Casi todos los días se filtra una nueva versión, esto ya no se debería llamar filtración para mi que Samsung deja que se filtre a propósito Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo encuentro por ningún sitio eso. Ni en gestor de aplicaciones ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Botón táctil izquierdo/Gestionar Aplicaciones Seleccionas la que quieras y ya lo tienes ahí |
|
|
|
¿Y el modo coche?
¿Por qué no lo encuentro por ningún lado? ¿Lo quitaron en JB? ¿Es un bug? ¿O es que estoy muy despistado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo encuentro ni de broma. A ver si me puedes ayudar un poco más por favor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:11:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero me echa para atrás lo del memory leak creo que se llama,sino ya no estaba en este hilo jeje