![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia nada,lo de fop o no fop es una chorrada si de aqui a dos dias cambias de rom.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me empiezo a creer lo de la fragmentacion en android, noe s normal lo que tardan en subir de versiones base.... hay muchos dispositivos ya en 4.0.4...
|
|
|
|
usb?
amigo funcionaba la conexion usb??
q me canso d flashear y tngo q hcer la cena y to, jajaja espero q si, la bajo y instalao y te cuento gracias por tu aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
a probar
la voy a probar cambiandola d kernel como siempre, lo llevo ese porque es el q mas rendimiento me da d consumo y velocidad no se si las ha visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cf root y realmente bien.
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la rom que hay para instalar por recovery con siyah kernel incluido y de momento muy bien... lo único que hecho de menos son los 12 iconos en la barra de notificaciones ... hay algún modo de ponerlos ???
|
|
|
|
Yo cpon el cf root no lo he cambiado en la lpg stock porque me iba muy mien 6400 en antutu pero es q el siyah ese 3.1.b es una caña d rapido,. Voya quedarme con el cf root unos dias a ver
ahroa te cuento como va, klander gracias INSTALADA Y FUNCIONANDO TODO OK UNA COSA PORQUE TRAE LOS SETTINGS DE LA TURKBEY?? MUCHISIMAS GRACIAS JANDER KLANDER Última edición por kistiandm Día 04/06/12 a las 22:18:37 |
|
|
|
Nada klander me acaba d dar problemas la conexion usb mass storage
nada a la stock rom normal q va mu bien, no pueodo moder algun mod pero me jodo y aguanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien ha probado algun kernel? El apollo o speedmod... O el de esta Rom trae algun cambio??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
probando la LPX con las mismas app, y va mas fluida que cualquiera anterior, en general mejor scroll, estoy con el apolo 3.31 y la barra notificaciones del S3 (bateria circular) y perfecto. de momento ningun fallo
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
No hay brick in nada raro?
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en XDA que falla Mobile ODIN inyectando el superusuario. Por lo menos eso reportan un par de foreros. ¿Alguien puede confirmarlo por aquí?
P.d. no preguntéis por el brick bug. Eso va a ser así en todas las ROM que vayan saliendo pues a Samsung no le consta que eso sea un problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |