![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues he resuelto lo del google play, lo resolví de acuerdo a lo mencionado por el compañero:
Originalmente Escrito por rodrick_154 pues en una de las pruebas no me aparecia el market pero basto con irme a ajustes del lanazdor/ ajustes del cajon y donde dice icono de la pestaña del cajon le puse ninguno y asi me salio la app en el menu, no se si te sirva de algo. No había comentado antes pues no había tenido tiempo de flashear de nuevo la rom, pero hasta el momento todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes ya la KTQ de base, vuelve hacer root, instala el CWM5 (clockwordmod recovery5 ), mete la rom en la raiz de la SD, arranca en recovery haces los 3 wipes, luego install zip from sd, seleccionas el zip de la rom, lo flasheas y ha disfrutar. Y antes de instalar la rom, sino tienes la SD particionada borra este archivo del zip: AceOne.zip\system\etc\init.d\40int2ext, si la tienes nada, dejala tal y como está |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo charly-vk. Instalada, ahora si, funcionando de maravilla.
Una ultima cosa. Lo de la status bar dice montar system desde cwm. Podrias explicarmelo? Gracias de nuevo por todo |
|
|
||||
|
||||
|
lo del statusbar es para centrar el reloj, vas al modo recovery, le das a mount & storage, mount system, luego a install zip from sd eliges el parche del status bar y lo flaseas, luego reboot system now y ya lo tienes.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
From Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llevo un uso intensivo tanto de datos como de WiFi y de momento no he tenido el problema de que no conecte el 3G así que bien con la KTQ por ahora.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la KTQ ya no te pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues no me he dado cuenta si con la inactividad se apaga el WiFi, estaré al tanto a ver que pasa.
Por cierto en 5 min de conversación hoy no he notado cortes de voz ni nada parecido. Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Como las instalado con la KTQ, porque la estoi flasheando ahora y no me deja ser root.. esta capao, no consigo ser root, si flasheo el CMW5 y luego la rom ? como ya esta rooteada, me servira o no? sino vuelvo a poner la KTM
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo, yo instale la KTQ por Odín y acto seguido le metí el CMW5, desde ahí hice los wipes antes de instalar la AceOne y una vez que estás en la Rom modificada ya eres root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues voy a ello no tardando jajaja, haber si no me da problemas y se ha solucionado lo demás..
|
|
|
|
Hola amigos, en este momento tengo instalada la CM/.2-RC3-AA.blackhawk sobre la base de india y me gustaria probar esta ROM (me gusta mucho la que tengo ahora pero mi adiccion por probar otras es mas fuerte que yo).
Dos preguntas, andaria bien esta rom sobre la base de india? y, en caso de que la flashee, se podria luego de hacerlo cambiarle el kernel a blackhawk? hasta ahora fue con el que mejor resultados tuve, tanto en rendimiento como con bateria. Con la de pelayo que venia con firekernel tuve mucho lag, nose si era por el kernel o por la rom en si Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problema con el gps, yo poniendo este parche se me a solucionado llevo la base KTM, http://dl.dropbox.com/u/47199382/cm7.x_gpspatch.zip el archivo es flaseable desde el recovery tan solo le das a instalar y listo.
BUG encontrados: el de la alarma , en la lista de llamada los detalles de la llamada,(Solucionado cambiando el theme). Y por ultimo que cuando estas haciendo modificaciones a la rom por los ajustes algunas veces se reinicia.( Puede ser por el OC). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la KTQ de base ya va todo perfecto y el gps se me qedaba pillado.. he instalado el parche que ha dejado sergio y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo he tenido peladísimo, es decir, sólo whatsapp, tapatalk, titanium backup y las apps que venían por defecto... Ahora instalaré el resto de cosas y configuraré la apariencia a mi gusto. Decir que cuando me empezaban los errores del 3G es cuando ya lo tenía todo instalado y a punto
DD Crucemos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muy fluida, pero una duda, ¿cómo se guardan los contactos en la SIM? Solo me da la opción de guardarlo en el telefono :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde KTQ y gracias a charly-vk por sus consejos y su paciencia. Mi amigo encantado con su "nuevo" movil. Solo comentar que se come la batería. Seguro que es por algo que he hecho mal. Alguna sugerencia? Gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»