![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Genon1987, este tema si no lo creas tú alguien lo tenía que crear, pues cualquiera que entre por primera vez en este sistema operativo, aprende mas leyendo este que cualquier otro.
Yo estoy enganchado con la magic, porque es divertida, un diseño y tamaño creo que acertado, y sobre todo por que la idea "camara-gps-brujula-acelerometro-3G-wifi-Bluetooth" y todo ello aderezado con android (éste ultimo recien nacido), dentro de poco creo que va a poner en un serio aprieto a los demás sistemas instalados en los otros terminales. El que quiera un móvil que mire para symbian. El que quiera una PDA que mire alguna sin telefono. El que quiera exclusivilidad que mire a la manzana. Pegas tiene muchas, pero para mí la mas importante creo que es la memoria, las otras son reparables sino el tiempo. Osea que no la cambiaría por ahora por ningún otro terminal, pero de aquí a unos meses no diré lo mismo, porque las cosas pioneras como los tres terminales que hay ahora, van a ser muy superados por los que vengan. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
antes de nada tengo q decir q tengo una Magic y estoy encantada. He sido usuaria de Symbian, Windows Mobile y ahora Android y desde luego no hay color. Platbitron lo ha explicado de maravilla, dime q usuario eres y te dire q SO te va mejor. Yo creo q la mayoria de la gente se compra el movil sin tener ni idea de lo q esta comprando y luego es normal q se lleven chascos (y estoy hablando en general, no va por nadie) Para mi Symbian estaba bien pero sabia a poco y WM uuffff, madre mia. En diciembre del año pasado me compre una HTC HD y al principio parecia ir bien pero pasados unos meses empezo a fallar por todas partes. Me lei los foros de principio a fin, actualice todo lo actualizable y cada vez aparecia un problema diferente, las alarmas no sonaban, el reloj se atrasaba o se adelantaba segun le diera el dia, se colgaba cada dos por tres, pero colgarse colgarse... de tener q quitar la bateria, el sonido era bastante malo y cosas de ese tipo y lenta ni os cuento, q dicen q el Android va lento? uufff. Q WM, a estas alturas, se permita esos lujos es decepcionante. Android es otro mundo y compararlo con un SO como el del iPhone q lleva bastante tiempo en el mercado me parece injusto. Si comparamos la Magic con el iPhone cuando salio me atrevo a decir q le da mil vueltas. Q tiene fallos? pues si, acaba de nacer asi q lo anormal seria q no los tuviera, pero lo importante es q lleva nada en el mercado y esta dando pasos de gigante creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Última edición por marendo Día 12/09/09 a las 09:29:16 |
|
|
||||
|
||||
|
marendo, no fue el primer terminal q tenia con WM y no creo q todos me hayan tocado jodios. Tiene sus cosas buenas, por supuesto, sino no estaria en el mercado pero el funcionamiento en general es pobre, al menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque que la camara no tenga flash ni haga buenas fotos (lleva la misma lente que cualquier HTC) ya lo deberias haber sabido antes de pillartelo. Lo mismo que lo de la salida de auriculares. Incluso antes de sacarlo Vodafone en España ya habia cientos de reviews en Internet. Me parece la tipica pataleta de niño mimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAlu2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada informarse en Internet antes de pillar un movil. Nada. 15 minutos.
Yo creo que no le he faltado al respeto. Venir aqui al foro a quejarse por un producto de una empresa que yo creo que no ha engañado a nadie, demuestra poca madurez. Por eso lo de la pataleta de niño mimado. Yo creo que eso no es un insulto. |
|
|
|
seguid discutiendo pero sin exaltaciones ok?
|
|
|
|
Hola tengo intencion de hacerme root y de meter la rom de cyanogen q dicen es la mejor o mas comoda y antes de hacerlo me gustaria saber algunas cosas ab si me podeis echar una mano.
1. Si me hago root y meto otra rom pierdo mis aplicaciones y demas cosas q tngo en la sd? 2. Cuando salga donut como me actualizo me llega igual q con la rom de vodafone? 3. Para meter nuevas aplicaciones he de hacer algo complejo? o las meto como siempre hice con la rom de vodafone? 4. Eso de lo q tienes q escribir en cierta consola, supongo q seran ordenes no? Yo desconozco el lenguaje linux hay post donde te digan q ordenes has de poner para que haga lo q quieres? 5. Como podria volver a la rom de vodafone si quedo descontento?. 6. Si alguno sabe de post dnd venga como hacerse root y meter la rom de cyanogen q es la q quiero por favor q me deje aki el link. 7. El instant root ese q rula por ahi? mejora la velocidad y permite el bluex para enviar y recibir, lo recomendais respecto a lo de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
'Llevarse bien y decir las cosas claras' es llamar a un usuario que ha dado su opinión 'niño mimado y poner un emoticon de una cara llorando'? bueno dejemos el tema, total es una tontería.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de este foro yo he pasado por infinidad de moviles y sinceramente, pese a los fallos que tenga Magic y Android, que los tiene como todos los moviles y SO, es lo mejor que ha pasado por mis manos a dia de hoy. En computo general y casi punto por punto cada fallo que tiene es mas grave en la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, empiezo, nadie te vende motos, pero si a mi me dices que te duran las pilas medio dia y no me explicas yo pienso, bateria chunga, porque yo lo uso mucho y me dura dos dias... Ahora, que si instalas programas que se ejecutan en segundo plano consumiendo recursos y no los cierras es tu problema, al igual que si llevas todo el dia puesto el BT o el WiFi, o el chip del GPS... Todo consume pilas y en estos cacharros no sobran, pero en ninguno, asi que no hay comparacion posible, porque las baterias son las que son y a todos los telefonos de ultima generacion le duran poco... El acabado de plastico nacarado es elegante y bonito, pero es patetico, lo reconozco, lo sufro desde hace años en todos los telefonos y lo odio, se mancha, se ralla... Pero este acabado y su moda es culpa de Apple y sus MacBook 13 pulgadas, y tengo uno de estos, que conste... Ojala algun dia vuelva el metal cepillado o el aluminio anodizado... De todos modos, el acabado del iPhone y su espejo chungo tampoco es mucho mas alla en cuanto a rallones y manchas... Ademas, el acabado del iPhone es fino, pero grandote y poco manejable... Y la salida de auriculares, yo tengo el adaptador con mando a distancia desde el Diamond, asi que escucho musica con mis AKG... En fin, odio las comparaciones, y sobre todo si es con el iPhone, porque lo unico bueno del terminal de Apple es el sistema operativo y la publicidad que tiene la manzanita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo quemás me ha sorprendido son tus comentarios respecto a Android. No es para nada normal, creo que ese terminal está defectuoso o algo está provocando conflictos en el sistema, aplicaciones, ficheros corruptos.. no sé, algo no va bien. Android debería ir fluido en la Magic y si no le metes aplicaciones mierderas que no se sabe bien de donde vienen, no peta. Háztelo mirar, si es necesario borra todo, cárgate todo y métele la rom oficial de Vodafone o la de Ridli (muy recomendable). Instala el SetCPU y sube velocidad a 528Mhz, por defecto viene underclockeada a 384Mhz.. El marker es una idea cojonuda, linux posee sus propios repositorios y ya quisiera windows disponer de un catálogo de aplicaciones parecido.. Para eso tienes los comentarios en las aplicaciones, para ver si realmente es útil o no, si merece la pena instalarla o no, fíjate bien antes de instalarla. Bueno, no me extiendo más, esta es mi opinión, un saludo a todos. Última edición por sagatz Día 22/09/09 a las 20:39:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Una aportación sagatz muy equilibrada y sensata
, pero me he quedado de piedra al leer esto:Cita:
Saludos Última edición por marendo Día 22/09/09 a las 21:53:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanto por un lado hay demasiado pesimismo a la hora de hablar de magic, como demasiado fanaticos al defenderla. Hay que ser sinceros, el aparato es la leche y su SO está creciendo, con lo cual mejorarán muchas cosas con el tiempo. Pero tampoco hay que pasarse, tiene algunos fallos que no muchos reconocéis... por ejemplo he visto en los primeros mensajes a alguien decir que el navegador le va de miedo, y nose pero en muchas ocasiones la pagina tarda muchisimo en terminar de mostrarse, que si que no es un portatil, pero de ahi a decir que va super fluido.... Otra cosa es lo del tema del boton de home, cuantas veces se queda el escritorio bloqueado y sin iconos?? no entiendo que puede ser, a lo mejor es alguna aplicación que he instalado.. pero no lo entiendo, cada vez es mas frecuente esos dichosos cuelgues.
En general estoy super contento con el movil, tiene sus cosillas (que espero que arreglen) pero entiendo que es aun joven, y tiene de todo. Quizá su mayor defecto sea la duración de la bateria, aun asi tengo que investigar si debe ser alguna aplicación o funcionalidad. buscaré algun post relacionado. Aprovechando que es un post para criticar al magic ;) alguien sabe de alguna aplicación que permita valorar las canciones y hacer algo parecido a los ipod (reproducir las mejor votadas). Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |