![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias charly, ok con tu explicacion, pero no se si hacerselo porque me da miedo perderle los contactos. Los tiene sincronizados con google y se los he pasado a la sd pero si hay que hacer factory reset los pierdo?
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar el tema del 3G con la KTM de base, por lo menos ami me va jeje, estoi conectando y desconectando el wifi con el 3G y ya se conecta sin necesidad de reiniciar, lo estoi probando tambien con el 2G y ningun problema de momento, se conecta y se desconecta sin problemas, a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuando te conecta te sale el icono del gps en la status bar? Al lado de la wifi, la cobertura, la batería y demás?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana que la volvere a flashear para ver si soluciono lo de las llamadas, q me tiene mosqueado, subo alguna captura para que lo veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo a sido cambiar unas opciones en la configuración del movil y ya no me da problema ninguno, de momento..
|
|
|
|
Podrías compartir esas configuraciones que mencionas, sirve hago un patch para los que tengan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en arrancar la primera vez despuesvde instalar la rom? Espero no habermelo cargado
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 Última edición por pepoto32 Día 06/09/12 a las 02:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo asi y se me conecta y desconecta el wifi y el 3G perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Unos minutos.. tampoco se demora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar pero de todas maneras como se entra en cwm con el telefono apagado?
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Power (encendido) + Home y los mantienes pulsados hasta que te entre en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no me pasa de una pantalla en negro que pone android
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en el Recovery y hacer los Wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hace nada. He vuelto a hacer los wipes y nada
|
|
|
|
tranquilo ahora ve a instal zip from sd card (o algo asi dice) elige la primera opcion y vuelve a flashear el archivo aceone.zip cuando acabe reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Hice todo tal y como lo dijisteis, instale ktq y volvi a probar, haciendo todos los wipes excepto el system que no lo encontre, tengo entendido que esta en advanced pero no lo vi, y no hubo manera no paso del logo de android. He vuelto a instalarle ktq con odin, y me gustaria poder darselo esta tarde con esta rom. Me he vuelto a descargar la rom por si la primera descarga estuviera corrupta. Alguna idea de porque puede pasarme eso .....? Gracias ha todos por vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo y sobre todo por vuestra atencion para con nosotros los neofitos en esto. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |