![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Orange.
Acabo de ver que han lanzado una nueva actualización.
GT-I9100 - Spain (Orange) PDA: I9100BVLPH CSC: I9100AMNLPH Version: 4.0.3 Date: 2012-08-01 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo lo actualice no se que traira nuevo. Esperemos que saquen prontito estos de Orange Jelly Bean que siempre somos los ultimos en tenerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo estoy descargando alguien k ya lo tenga metido k novedades trae?
|
|
|
|
A mi no me aparese en el Kies!!!
|
|
|
|
MIRALO EN samfirware se algo de las novedades que trae?
|
|
|
|
Atención a todos
NO INSTALAR La he puesto y ES ANDROID 4.0.4. Me cago en dios. Tenemos el problema del emmc y esto es 4.0.4. Como hagais wipe con esto teneis superbrick. Repito, no instalar. PD: Ya sé que en samfirmware dicen que es 4.0.3, por eso la he puesto yo, pero es 4.0.4. Última edición por testorsgs2 Día 05/09/12 a las 00:37:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia un tema creado donde hablaban de las aztualizaciones de orange, y se comento lo del error que tiene la pagina, de que la ultima dice que es 4.0.3 y en realidad es 4.0.4.
Saludos y cuidado si actualizais con los wipes, mejor cambiar el kernel por uno seguro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera poner 4.0.4 y no vaya a rootear no hay problema. Simplemente andaros con ojo los que useis clockwork recovery, que es cuando se brickea al wipear.
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no toqueteo el movil cambiando roms ni nada. Puedo decir que el movil lo noto mas fluido que con la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
saludos una pregunta raptor un poco offtopic pero ese brick se da cuando se hace wipes o también cuando se hace una restauración de fabrica desde el telefono porque tenia entendido que el wipe data/de fabrica son lo mismo minimo y me equivoco pero es que la duda me ronde desde hace días.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
AHhhhhhhh ok yo lo habia entendido mal entonces porque decian que tenia que tener el kernel original de samsung ero bueno una duda mas despejada gracias.....
|
|
|
|
|
Cita:
El stock recovery, con un factory data (incluso desde la propia interfaz del móvil) llama a wipe(), y provoca superbrick. Aquí tienes el hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...4#post25990104 Concretamente el post donde lo testean y un usuario se lleva un superbrick tras un factory reset, sin tener CWM. No desinformes, por favor. |
|
|
|
bueno yo habia leido tmbn que era el kernel stock el que tenia el bug pero gracias por correjir...
|
|
|
|
pero es por KIES, si se brikea el telefono con una actulizacion por kies son ellos quien tienen que sustituirlo.
Ademas el brick solo se daba al hacerle root |
|
|
|
|
Cita:
Lo que provoca el brick es la llamada EMMC_ERASE y se hace si el kernel la permite (el 4.0.4 lo hace..) al hacer wipe(). Tanto recovery como CWM lo usan para todo (instalar cualquier cosa, factory reset o CWM al recuperar nandroids). Al flashear a KIES a 4.0.4 NO te vas a superbrickear, pero si estando en esa 4.0.4, KIES saca otra, y utilizas KIES, el recovery intentará instalar la nueva rom de KIES y hará WIPE, y ahi juegas a los dados para llevarte un superbrick |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por miavi Día 06/09/12 a las 01:29:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |