![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wenas de nuevo, alguien ha puesto el lockscreem del s3 (el k se pueden poner accesos a aplicaciones) en esta rom?muchas gracias y gran trabajo, desde k la instale 0 fallos seguir asi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... el fast dormancy viene desactivado por defecto?
es que he intentado teclear lo de *#9900# y no sucede nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado muchas veces y no consigo descargar la 4.1, alguien me pasa otro enlace?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo sé, pero el problema es que no me aparece esa pantalla.... cuando termino de teclear *#9900# simplemente desaparece lo tecleado y me quedo con el marcador del teléfono vacío...
EDITO: era que justo tenía congelado con el titanium ese proceso....
Última edición por niandubay Día 06/09/12 a las 01:01:21 |
|
|
|
Tanto congelar...
Al final no os va a funcionar nada... ![]() ![]() , esta rom apenas consume para congelar apps... Como mucho maps, google+, gtalk si no las utilizas, pero apenas derrochan bateria. Tapatalking... |
|
|
|
Se ve bien la rom, creo la probaré. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el "Incoming" en favoritos y listo, cada tanto un vistaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo entraba a preguntar si para poner la 4.1 teniendo la v4 hay que hacer wipe factory reset y me veo to el tinglao, haya paz hermanos, respeta y serás respetado!(contestad ami pregunta
)
|
|
|
|
|
Cita:
PD: he vuelto a la 4.0 por el tema de la grabación de vídeo, que por lo visto es mejor (por conciertos y música fuerte en general). En cuanto se mejore eso, me cambio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. EDIT: olvidadlo, creo que ya lo tengo... http://content.wuala.com/contents/da...iends.zip?dl=1 salvo que me equivoque mucho. Probaré a ver si de verdad mejora la cosa.
Última edición por FranOfTheDead Día 06/09/12 a las 05:50:19 |
|
|
|
Esta es la v4, el zip de audio supongo que será el Xloud Engine. Mañana lo reviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mejora el sonido debería ser un audio mod de entrada, no se salida. Última edición por Broquen Día 06/09/12 a las 08:34:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que la v4 consuma más que la v3?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ------------ Bueno, llevo ya varios dias como todos con la v4.1 y puedo afirmar y afirmo, que aparte de funcionar practicamente perfecta, va como un tiro, vertigo puro, impresionante. ![]() Tampoco es de extrañar mucho, es la elegance v4.1 rom
Última edición por benzoll Día 06/09/12 a las 08:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche por fin me decidi y puse esta rom.
En principio todo funciona a la perfeccion, ningun cuelgue ni nada raro. Todo ok! La estetica en general me parece muy buena, aunque no entiendo porque la barra de notificaciones (plegada) en el escritorio es transaparente, en unas apps es negra y en otras blanca, eso no me gusta. Me ha extrañado las pocas opciones que tiene tanto para la barra de notificaciones como para el menu de apagado. Ahora he visto que hay una serie de mejoras descargables desde la misma rom. Esto que hay que descargar e instalar por recovery? Por ultimo, hay forma de poner en la barra el boton de 2g/3g? Gracias a los creadores por compartir todo esto. Un saludo enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo lo tengo configurado para que se ponga en 2g automáticamente al apagar la pantalla y al estar conectado por wifi. El cambio a 3g lo puedes poner en automático también, pero yo prefiero tenerlo en manual con la opción de tocar la notificación de la cortina de notificaciones para pasar a 3g. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar lo que me dices.
enviado desde mi SII Illusion a traves de taxitalk |
| Tema Cerrado |