![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Download: Tweaked3-5.0-MIUI_StockICS.zip for users with active system/lib partition - official MIUIv4 or the rooted stock ROM by Scanob md5sum:9773ff8f34d17e799ea3fc19986beb5d S-OFF users: wipe dalvik+cache and flash in recovery HTCDEV users: wipe dalvik+cache, flash in recovery, reboot to bootloader and flash the boot.img (extract it from the zip) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con la version de la rom 2.8.24? Yo de momento es la que llevo ya que havia oido que la nueva iva algo menos fluida, y me funciona bien el BT. Además no voy a flashear cada semana, solo cuando vea algo interesante en el changelog.
|
|
|
|
Si probe con esa versión de MIUI.es y tampoco funcionaba. Lo que no entiendo es como con una instalación limpia desde cero a mi no me funciona y al resto si.
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy raro lo que te pasa, mira que tengas conectado el Bluetooth de la DesireS antes de conectar el otro dispositivo, haber si va a ser que al conectarlo cuando el otro dispositivo ya ha realizado la búsqueda ya no te pille el emparejamiento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo nunca formateo la sd, quito lo que no me interesa y de paso hogo limpieza de la basurilla que haya dejado la anterior Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por mas que intento lo que leo por todos los post al instalar esta versión, cuando reinicio despues de flashear, sale el logo de htc, se queda la pantalla negra y me lleva directamente de nuevo al recovery. Qué puedo estar haciendo mal?
|
|
|
|
¿Me puedes hacer un favor sidermi?. Podrías pasarme los archivos que se encuentran en la ruta "system/etc/bluetooth". Por seguir una teoría. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/H2E5T7mo Descomprimes y esa es la carpeta que tengo yo en la ruta que me has dicho. Para que veas los permisos te subo una imagen. Última edición por sidermi Día 05/09/12 a las 23:00:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dinos la versión exacta de tu bootloader
|
|
|
|
Me cago en su pu.. madre. He instalado la rom ICE DS v4.4 haciendo todos los wipes y el bluetooth ha funcionado. Luego, previos wipes, la rom miuiandriod 2.8.31 con el pack de idiomas y ahora funciona el bluetooth en MIUI ¡tiri tiri tiri!. Que alguien me lo explique por dios....
|
|
|
|
Me alegro que lo solucionaras.
A disfrutar! |
|
|
|
Ya lo daba por perdido. Ahora tengo el kernel de htc, lo actualizaré a ver que pasa. Manitas inquietas. Gracias por tu ayuda sidermi.
|
|
|
|
¿Ustedes podeis silenciar los grupos del whatsapp en la MIUI2.8.31?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |