![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es verdad no tienen nada que ver y son muy bonitos, incluso la interfaz de Windows Phone no tiene nada que ver.
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el "problema" es samsung porque es el android mas vendido y antes lo era htc por lo mismo. Vamos, el problema es la competencia y que ya no es que le pisen los talones, sino que le estan superando. El proximo problema con marca de móvil con android ya te digo cual sera. Sera el proximo que ocupe el primer lugar como vendedor de android en usa. Luego ya buscaran las excusas. Ya sea Sony, LG o quien sea. Excusas a posteriori tienen un montón. Por supuesto que samsung no se va a ir al hoyo, a Apple le basta con ir poniendo piedras por el camino a la competencia a base de juicios. Y repito, la mayoria de patentes podrían haber sido contra cualquier android. Ics y jb han resuelto el problema no para samsung, sino para todos. Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque aun asi, Windows tiene las suficientes patentes como para tocarle las mismas pelotas a Apple. Patentes de software, que barbaridad. Menos mal que en Europa no prosperaron. Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves. Si es que hay empresas que no se quiere meter en berenjenales, pero si quisiesen, como bien dices, las de informática o fabricantes de pdas antiguas, tienen que tener patentes que repartirían sopapos a Apple y demases. Supongo que ya deben estar pagando royalties por considerarse esenciales o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft y Apple tienen varios acuerdos para licenciarse patentes mutuamente así como con otras compañías como Motorola o Sony. Por ese lado no creo que las pilles.
|
|
|
|
Deberían de dejar de usar patentes absurdas, pero claro como el sistema lo permite y encima genera mucho dinero. No vendría mal que Nokia empezase a usar Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple curiosidad. Cual es el modelo de Sony que supuestamente inspiró el diseño del iPhone? Por que no recuerdo ningún diseño parecido.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
http://www.itespresso.es/samsung-app...ony-66710.html
Si ya se que todos se copian, pero apple piensan que son innovadores y únicos Enviado desde mi Sony Xperia U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ha razones para pensarlo, pero según se sabe de las patentes por los juicios con Samsung, el primer iPhone ya estaba primeramente diseñado como este, y eso es de antes de que saliera. O eso se comenta. |
|
|
|
Son tejemanejes judiciales para ganar dinero porque todos copian descaradamente unos a otros y si se puede patentar algo que ya existía mejor que mejor
, con esos juicios ganan un pastizal
|
|
|
|
PERO CUANDO PIENSAN PARAR ESTOS PERSONAJES????
Otra demande de Apple a Samsung.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Guti89 Día 06/09/12 a las 11:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. No tenia ni idea. Pero ese modelo de Sony salio a producción o es un prototipo o un simple diseño? Por que no me suena de nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que es un prototipo
|
|
|
|
Parece que los de Apple se han gastado el presupuesto de I+D en abogados...
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden con las ventas de Samsung, intentan ganarle de otra forma, asi van.
|
|
|
|
Y además, dicen que les van las mentiras....
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya está atacando con público a la americana.
https://pbs.twimg.com/media/A25iL-XCYAA8A1V.jpg Sinceramente, allí los fanboys de Apple, además de fanboys, son patriotas, así que lo veo chungo quitarle mercado. Sin embargo fuera de EEUU creo que van a bajar las ventas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 pone 2gb de RAM?
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|