![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí,como en la otra. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se me ha ocurrido una idea... por que no se abre un nuevo post en Personalización y temas Galaxy S II de esta rom para que todos colguemos capturas de nuestra rom, es decir.. que tema tenemos puesto, que iconos, etc..
Al menos ami una de las cosa que me atrajo a esta rom fue la estetica y si encima la podemos modificar cada vez que queramos.. por que no hacer eso y compartir gustos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por pijindrin Día 05/09/12 a las 20:08:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y ahora probare...luego comento como va
Tengo la rom de nackdroid y quiero pasaarme a esta, tengo que hacer algo raro con el odin o ya directamente con el recovery la instalo? |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con el siyha 4.1.1 y el anterior y nadan...
|
|
|
|
Enlace alternativo.
https://docs.google.com/open?id=0B7R...29EQlRLM2NrMEE Click en descargar y luego descargar sin analizar en busqueda de virus. Añadido al post principal. Avisarme si funciona Última edición por austick Día 05/09/12 a las 20:40:16 |
|
|
|
probaste haciendo formats en secundary rom?
|
|
|
|
|
Cita:
1.-Remove 2rom ;) 2.- y aplicas tus wipes para crear tu partición 3.- instalas a como acostumbras. Puesto esta es JB eso tengo entendido, intentalo y me dices pues en la noche are esto ponerla como 2rom la 2.8.31 JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos por los enlaces alternos, son lo maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass ahora comento cuando la instale
|
|
|
|
Sigue habiendo problemas de que pide el pin cuando le parece?
Enviado desde mi chancleta usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fijaros el tiempo que hace que no toco MIUI que estaba buscando el cajon de aplicaciones.... PFFFFFF
otra cosa.. me da error el navegador, no me deja abrir ni una pagina... ![]() PD: perdon... no tenia activada la itinerancia con tuenti movil... PD2 : ahora no me reconoce la copia de seguridad de Go backup... y la he puesto en las dos memorias...puff esto es lo malo de MIUI...muy bonita pero muy "suya"... Última edición por Juakinen Día 05/09/12 a las 21:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en xda ke sigue sin funcinar el bluetooth (pal coche), en caso de ke sea asi me espero a ke lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
|
No hay boton para borrar las notoficaciones en la barra de estado??? el extweaks no lo encuentro! Hay que instalarlo aparte?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro enlace alternativo.
http://www.4shared.com/zip/wKK9n5i4/..._JB_2831.html? Mañana la probare haber que tal va, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |