![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habrá que probar la ultima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, al escribir un mensaje me he dado cuenta que el fondo del teclado me sale el icono de android y no se ve una mierda, ¿como se puede cambiar eso?
Saludos. EDITO: Ya se ha solucionado al reiniciar, pero es muy raro, no conozco el motivo... Última edición por aceqott Día 05/09/12 a las 12:33:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,alguien me podria explicar que es el h+ y si cambias un modem para que sirve?muchas gracias de antemano,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta última actualización a mí personalmente no me convence, para que queremos la H+, si va a la misma velocidad o tal vez menos, y el sonido se oye más flojo, creo que voy a pasar a la anterior.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas. La 1a es saber cómo se crean carpetas para las apps (si se se puede, por que no veo ninguna opción) y si se puede cambiar el orden de las apps en el menú.. La 2a, si hay alguna manera de instalar algunas cosas de Samsung como la Samsung Apps por ejemplo o lo de la pérdida del móvil.
Saludos ![]() Cita:
Cita:
Última edición por Razorback121 Día 05/09/12 a las 12:58:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion con el SetCpu o extweaks para ahorrar bateria?? vengo de narkdroid y la verdad que la ultima vez que puse cyanogen me comia la bateria...
ahora a ver si por lo menos me llega al dia... he probado a meter kernel phenomenal extreme (me iba genial en narkdroid) actual y el movil no inicia... se queda la pantalla en negro, por lo tanto meti siyah 4.1.1 y de momento llevo 9h de bateria y con el 56% y 1h de pantalla (ahora mismo llevo bateria extendida de samsung de 2000) Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el phenomenal medium que a mi siempre me ha ido de lujo, estable y siempre dia y medio con uso normal.
|
|
|
|
el phenomenal es compatible con CM9 siendo AOSP¿¿¿¿¿¿¿¿ yo creo que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chavales!
Sus voy a hacer una pregunta de novato 100%. Que es esto del Cyanogen y para que sirve?. ![]() Y esa disponible para Samsung Galaxy S ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como es eso que no es compatible con AOSP? ¿y con AOKP lo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el galaxy s metete en ese foro y buscalad que las hay. Saludis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, tengo Siyah 4.1.1 pero quiero mejorar aún más el consumo, quiero conseguir 6 horas de pantalla. ¿Me recomendáis Siyah 3.5.2 con las configuraciones extweaks + SetCPU lógicamente? Obviamente descarto el kernel de serie... Saludos. EDITO: Perdón por la cita, me equivoqué
|
|
|
|
|
Cita:
Para esta rom tienes kernels: FLUXXI , siyah, dorinmax, etc. AOSP y AoKP son roms basadas en el codigo fuente que libera google y estan hechas desde 0 totalmente , y comparten la estetica que imprime google en los sus teléfonos nexus. |
|
|
|
Hola todos
He visto el video de que hay en el post de como se flashea cyanogen mod y lo hacen por odin, pero al leer los pasos dice que por CWM. Nunca he utilizado odin pero si he flasheado rom de otros terminales por medio de recovery y siempre con kernel stock. Mi pregunta es si se puede flashear esta rom con odin y si necesitaria algo mas aparte de la rom que ya descargue? El video que esta tiene una fecha en el post de 30 de marzo y el post no es este mismo ya no no dice nada de el flasheo por odin. Muchas gracias y disculpen si ya estaba dicha pregunta o explicacion. ojala no halla riesgo de brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalarla por recovery, haces todos los wipes, y los formats. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es mejor la versión siyah 3.5.2 o la nueva que ha salido ayer?
|
|
|
|
|
|
La versión siyah 3.5.2 reporto problemas de cogelaciones de la pantalla y caida de la bateria.
Muchos se pasaron del siyah 3.5.2 al siyah 3.5.1, ahora ya esta el siyah 3.5.3, lo ideal seria probarlo y si quieres ir sobre seguro el siyah 3.5.1 ! ;) Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»