![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
Cam FW Ver: ZDFF02 No se si estará bien o no pero va de lujo jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera CM10 y ha actualizado es tan fácil como coger los archivos que hay en data/cfw guardarlos y cuajo instale cm10 copiarlos de esta manera os funcionará la cámara.
No os alermeis porque hay solución para todo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi de facil?
Estoy en Omega copio estos archivos y luego los pego en CM y listo no?? Gracias voy a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así de fácil!! Es coger los archivos de una rom actualizada en qué funcione bien la cámara y copiarlos en la misma carpeta una vez instalada CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy con Omega y en la carpeta /data/cwf no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo los puedes coger de la stock me parece ya wue esos archivos son los wue se modifican al actualizar el firm de la cam y la cam solo se actualiza desde una stock
No obstante mira a ver si te lo puede pasar alguien a mi me pillas fuera de casa sino te lo encontraba en un momento ya que por XDA tiene que andar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hemos puesto los archivos necesarios para que funcione de nuevo la cámara en CM10.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426487 Gracias a cejudin y ercr4ck
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto quien quiera resolver los problemas que pase por ally, aunque no hemos conseguido nada todabia...
OjO antes de actualizarla los nuevos aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize mi camara y ahora me salen laa fotos muy granuladas y muy oscuras. No soy rot ni nada por el estilo. Como puedo arreglarlo o volver a la version anterior? Gracias
|
|
|
|
actualize y todo ok.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado la camara, y espero que se me valla el fallo que tenia, que aveces me salen como ondas en linea y tenia que restrablezer por defecto para que desapareciera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el sensor Samsung. Existe alguna diferencia significativa entre los dos??? Pues estoy un poco intrigado en saber su diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está demostrado que sea uno Samsung y otro Sony. Es más, las últimas "noticias" apuntaban que ambos son samsung y que el zd es una versión más nueva que el gd.
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:50:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estoy en Omega copio estos archivos y luego los pego en CM y listo no?? Gracias voy a probarlo!