![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga y primeras opiniones. A los dos dias creo que es imposible llegar. Ahora bien, usándolo como lo uso siempre y como lo he utilizado con otras ROM JB, solo puedo decir que por fin la batería dura como en ICS. Una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo de los 2 dias prácticamente imposible y si te fijas en la imagen mira el porcentaje de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post a la V1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad que tiene que tener buena pinta, pero ami la base de cm10 me echa patras -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ella. Y eso que ya iba muy bien y en duración de batería ni te cuento. Si ha mejorado encima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!! A ver que tal de batería. Me da error si intento cambiar idiomas de entrada de texto pero por lo demas muy muy fluida y configurable.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas capturas en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar lo siguiente: cunado arranca el movil me pone que el IMEI es incorrecto. Supongo que es porque no hice el backup de la carpeta EFS, y el IMEI que tengo es uno genérico. Me dice que al no ser un IMEI válido puedo encontrar problemas de red.
Puede ser por esto que cada dos por tres se me salga del navegador??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda hacer copia de la carpeta EFS por si al flasear se te pierde el IMEI (a mi nunca me ha pasado, pero a mucha gente si). No se cambia el IMEI a uno genérico por no hacer copia de la carpeta EFS que yo tenga entendido. Si te ha pasado eso, lo suyo es que restaures la carpeta EFS original, si es que hiciste copia (hay un video por el foro de como restaurarlo). Y si no hiciste copia tengo entendido que al volver a flasear desde cero la base JVU y el kernel root, te recupera el IMEI original. Lo que desconozco es si se te sale del navegador por no llevar tu IMEI, pero me temo que no sea la causa. Suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pues a flashear desde cero y restaurar la copia que haga de EFS a ver que pasa. Luego comento.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post a la v1.1
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde anoche con el kernel cm10.. y va que se las pela!
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
con kernel cm10 el de pawit? , viene con devil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si jaja pero yo q se.. me ha dado por ponerselo y va bien! Digo yo.. que si el tio encargado de hacer cm10 (la base de la mayoria de las roms jb) para este movil... esta claro que sabe lo que hace, asiqe su kernel sera bueno
pura logica!He hecho un zip flasheable ya que pawitp no produce su kernel a parte.. por si alguien lo quiere http://db.tt/IfJLAp3p Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el dpi a 220 ... no se me ha dado el puntazo jeje pero hay apps en el market que me salen que no son compatibles. Sabéis como solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo del kernel de pawitp. Yo voy a probarlo tal como viene aunque el kernel CM10 iba de lujo y la ROM anterior (Slim JB) me gastaba infinitamente mas batería tanto con Semaphore como con Devil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema de esta ROM o de Swiftkey3. Si mi duda no debiera ir en este hilo, pido perdón. Al flasear la 1.1 me quitó este teclado como predefinido y tengo que volver a instalarlo (es comprada en oferta en el Play, jejeje). Nada mas comprarla al instalarla sobre la 1.0 también me dió el mismo fallo pero al final (no se como) lo conseguí. El caso es que elijo el idioma y en el paso 2-Activar Swiftkey3 me dice siempre que la aplicación Ajustes se ha detenido y no me deja seguir. ¿Cómo soluciono esto? (si recordara como lo hice la otra vez
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema