![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vercion Nucleo:
2.6.39.4-gc9932b1 paul@ubuntu #390 SMP PREEMPT es el kernel de faux?} Otra cosa para instalar este kernel no eh hecho en cdm: adb reboot bootloader simplemente hise fastboot flash boot boot.img hise lo mismo para instalar esta rom entonses me surge la duda si es nesesario hacer ese paso Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Sí, es el kernel de faux, Así lo tengo yo también 2.6.39.4-gc9932b1 paul@ubuntu #392 SMP PREEMPT Un saludo! Última edición por CCheChu10 Día 05/09/12 a las 02:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias,
que diferencia hay entre la 392 y la 390?? aparte del numero DGracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me podríais pasar el post exacto del cual os descargasteis? Es que he visto varios de ''faux''
Yo personalmente me bajé este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1647993 Pero es que he visto este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1783661 En el cual también ha colaborado Faux, y yo no soy muy experto en esto, por eso era para asegurarme de qué kernel os convence más y si el segundo es disponible con todos las ROM's, etc, ya que no soy muy entendido en estos temas. Otra coas, supongo que será el del primer post que pongo, le pusiste el OC o el normal? O si no es el del post que pongo si sois tan amables de decirme si hay alguna ''actualización'' o cual teneis vosotros.... Cita:
Un Saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me pase al kernel de faux 10b4
Acá lo encuentran... Bajen el que es para hox, si no saben cual...mejor no bajar nada.. Faux.androidro.ms Sólo usuarios avanzados que saben lo que están haciendo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!! tengo la ver 1.2.0 hay mucha diferencia con la ultima? joder esq se actualizan casi a diario no da tiempo a probar.
Se puede instalar directamente oo.. hay q hacer otra vez todo el royo de ejecutar el boot... y demas? |
|
|
|
De que manera se pueden gestionar los EQS en esta Rom? No veo por ningún lado ninguna opción
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
quizás en otra rom.... Saludos |
|
|
|
De verdad a nadie se le produce que con esta Rom el HTC One X arde....
A mi me trabaja con temperaturas hasta de 70 grados ..... Con otras no pasa de 60 cuando mucho.... Eso de cambiarle el kernels como que me da susto...... No se.... Si alguien más lejos pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes la temperatura de el teléfono? a mi me va perfecto con esta rom y lo de cambiar el kernel, que es lo que te da miedo? No es más difícil que instalarle una rom te lo dice alguien muy muy novato
espero haberte ayudado |
|
|
|
|
L
Cita:
Lo del kernels no es por como flashearlo si no que, leo y leo y indican que más de algún bug o error al mal configurarlo pueden provocar al HOX.. solo esom Gracias por tu atención. A ver si me decido.... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta.. ahora mismo estoy con el kernel de faux 10b04
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en xda pero no es oficial aún por que es beta Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muy bueno el cosumo de bateria de esta rom y el nuevo 10b5 de faux
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como me gustaría tener ese rendimiento..... Pero no hay caso..... Tanto flashear el HOX se generará algún problema grave con los circuitos internos.....? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |