ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/12, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrian7630 Ver Mensaje
disculpen no se como comenzar temgo un problema q nadie a solucionado mi problema es igual a al de . htcmania.com/showthread.php?t=283615 . quiero iniciarlo como tema para qe me ayuden pero no se como hacerlo,respondame ustedes si saben se que este no es el camino,gracias.
este es mi problema una ayuda porfavorrrrrr.
En cuestion al bootloader no funciona mi htc es raro, . bueno miren hago esto: apago el celular, presiono el volumen abajo y el boton power , lo mantengo presionado y sale el muñekito android y en la otra eskinita sale => factory mode... y se pone arriba una barra azul q dice bluetootb y abajo para eskojer entre : Test. Pass o Test Fail y si pongo el boton atras sale otras opciones entonces q hago komo entro al bootloader.
Wtf :banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 04/09/12, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Dejar las cosas en su sitio dice..

lo que no puedes pretender es que lies la que as liado sin tener el mínimo detalle de aclararlo primero por privado y ahora querer quedar como el ximo el bondadoso que es el puto amo que hasta los de xda se copian de el pero a xda le perdona la vida y a los cocineros de htcmania se les echa al cuello. ¿No será porque aqui tiene competencia y en xda no?...

Se te vio el plumero macho y la rom es lo de menos, lo bueno es el buen royo que hay alrededor de ella y por lo visto como tu no lo tienes eso te jode...

Con esto acabo aqui que ya me quede a gusto.
Me parece bien todo lo que dices, me alegro que te quedes a gusto.... Yo he hecho lo mismo.
Y te lo vuelvo a decir... sacame ese settings que llevas de los tutos de xda.....
Primero enterate bien de las cosas y despues dime lo que quieras, ademas yo en ningun momento he dicho nada del settings solamente me parto el culo de ver que no teneis ni puta idea

Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi
Viejo 04/09/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
una cosilla como va el lockscreen del 3 pronto lo tendremos funcionando o creis que no va a tener salida
Viejo 04/09/12, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Me parece bien todo lo que dices, me alegro que te quedes a gusto.... Yo he hecho lo mismo.
Y te lo vuelvo a decir... sacame ese settings que llevas de los tutos de xda.....
Primero enterate bien de las cosas y despues dime lo que quieras, ademas yo en ningun momento he dicho nada del settings solamente me parto el culo de ver que no teneis ni puta idea
Ximo no te pega el traje de fantasma, estás faltando a todo un equipo , que por cierto, sin tener ni idea te triplica.... jode jode si la tuvieran.... manda huevos, ahora parece que hay inventores cuando todos sabemos lo que hay.... MODIFICADORES
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/12, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
 Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Estoy de acuerdo Ximo, hay que dejarlo aquí, pero no has actuado debidamente, antes de lanzar la acusación tenías que haber hablado con él, ya sólo por compañerismo, incluso nacisteis casi a la par en esto de las cocinas.
El daño está hecho y cada uno creerá al que quiera porque el 90% no tenemos ni idea. Por eso, más ético hubiera sido coger un arbitro objetivo ( alguien que sepa y sin interés en ninguna de las roms) y que dilucilara a nivel privado y después sacar conclusiones y si se quiere se hacen públicas.
Juli ha hecho un trabajo esplendido todo este tiempo y no veo ninguna necesidad de coger algo y no decirlo y más cuando sus roms tienen un éxito bestial ( triplican en post a todas, incluida la tuya), pero bien no es el tema porque como te he dicho antes, los que no tenemos ni idea creeremos al nuestro.
Me resulta extraño todo este lío porque de ser así que Juli te hubiese copiado, estoy completamente seguro, si se lo hubieras dicho se habría solucionado y te hubiera dado los créditos que te merecieses, a Víctor con su base se los ha dado, porqué a ti no?.
Ha merecido la pena todo esto, dejar a muchos usuarios sin su cocinero y que conste que entiendo a Juli la decisión que ha tomado, seguramente yo hubiese hecho lo mismo, el 90% de las relaciones aquí son virtuales y sólo tiene el sentido del momento y después de todo lo que ha currado, doy fe, tener que aguantar todo lo que se ha dicho tiene guasa.
Espero que no haya otras razones detrás.
Saludos
Ya estoy en casa y tengo para todos asique mejor dejemoslo aqui.
Habla de compañerismo, note jode..... a pedido July permiso para hacer una rom idéntica o muy parecida???? porque si las flasheas quitando 4 iconos y dos fondos es la misma tematizacion, no me jodas..... RESPETO a los demas eso es lo que falta RESPETO, nosotros llevamos con el mismo estilo desde el principio, cuantas roms distintas llevais vosotros???? que pasa que no teneis gusto?? haber si le hubiese gustado a el que hubiese visto la Flashrom y me hubiese echo una Gordisrom y ale, le cambio 4 iconos 2 fondos y me la ago igual psssss
Venga anda dejemoslo por hoy.

EDITO:: OS HABEIS ACOSTUMBRADO TANTO A COPIAR-PEGAR Y MODIFICAR QUE NO OS A DADO LA CABEZA PARA PENSAR Y APRENDER A HACER LAS COSAS POR VUESTRA MANO
Y LUEGO DECIA ALGUNO QUE NO IVA A CONSENTIR QUE LE INSULTASEN- ESE ES EL RESPETO QUE TENEIS A TODOS LOS QUE LE COGEIS COSAS SIN PERMISO O POR LA CARA.
SE OS VE EL PLUMERO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CAMPEONES.
LAS VERDADES OFENDEN Y VOSOTROS OS ESTAIS OFENDIENDO SOLITOS

Última edición por victorgordis Día 04/09/12 a las 20:34:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Habla de compañerismo, note jode..... a pedido July permiso para hacer una rom idéntica o muy parecida???? porque si las flasheas quitando 4 iconos y dos fondos es la misma tematizacion, no me jodas..... RESPETO a los demas eso es lo que falta RESPETO, nosotros llevamos con el mismo estilo desde el principio, cuantas distintas llevais vosotros???? que pasa que no teneis gusto?? haber si le hubiese gustado a el que hubiese echo Flashrom y la hubiese llamado Gordisrom y ale, le cambio 4 iconos 2 fondos y me la ago igual psssss
Compañero, que has inventado tú? Te han enseñado a hacer cuatro cositas, te han pasado un hilo y...? Cada vez está más claro que os corroe la envidia.. que absurdo es todo esto y que mala baba hay...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Solamente digo que a mi no me engañais nada mas, engañad a vuestra gente pero a mi no me la pegais colgando unos tutos que me paso yo por el forro

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
llevo toda la tarde nada mas que viendo sandeces y envidia, no iba a hablar, pero ya es que tocais un poquito mucho los co..nes, ya teneis lo que queriais, a vuestro maximo rival, con sus post cerrados, por cuatro ....... en fin, buen royo, no sabeis lo que son esas dos palabras, que no tenemos gustos por no llevar siempre el mismo estilo? de eso se trata android campeon, de poder llevar cada dia un estilo diferente, si quisieramos un mismo estilo nos quedariamos en la stock, vaya tela, vaya tela, CUANTO CAMINO OS FALTA POR COMERLE LOS MOCOS A JULI
Viejo 04/09/12, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Compañero, que has inventado tú? Te han enseñado a hacer cuatro cositas, te han pasado un hilo y...? Cada vez está más claro que os corroe la envidia.. que absurdo es todo esto y que mala baba hay...
Si nosotros tenemos envidia porque despues de 3 o 4 amagos de Roms haceis una parecida???????
Por una rom en serio que se decide a hacer con una base limpia tiene que ser parecida
Poner una base waman y despues flashear la rom, eso solo se ve en una MOD-ROM
Viejo 04/09/12, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Habla de compañerismo, note jode..... a pedido July permiso para hacer una rom idéntica o muy parecida???? porque si las flasheas quitando 4 iconos y dos fondos es la misma tematizacion, no me jodas..... RESPETO a los demas eso es lo que falta RESPETO, nosotros llevamos con el mismo estilo desde el principio, cuantas roms distintas llevais vosotros???? que pasa que no teneis gusto?? haber si le hubiese gustado a el que hubiese visto la Flashrom y me hubiese echo una Gordisrom y ale, le cambio 4 iconos 2 fondos y me la ago igual psssss
tio eske no os enterais,q no es la rom en si,q habeis faltado a un gran tio y a todos los q en su post estamos!y no es q no tngamos gusto muxaxo,lo q pasa eske el y su gran ekipo nos han dado distantas roms cn distintas tematizaciones xq ni todos somos tan simples como vuestras roms!kien ataca es atacado!

Enviao dsd mi S2 con la STYLE_S3 by Juli y usando un taperware Verde! ups
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Yo lo unico que veo es que se está echando a perder el hilo, alejándose de su temática. Vienen de otro hilo a defenderse alegando que tienen mas seguidores, los cuales dicen que son mejores por tal cosa o tal cuestión.
No culpo a nadie de una cosa ni defiendo a otro por tal cosa, yo no he entrado a ningún hilo de Juli, y no se como de "compañeros" son allí, pero si puedo hablar de los hilos de ximo porque he seguido los tres, y si de algo puede presumir es de la gente que andamos por sus hilos, porque todo el mundo intenta ayudar, sepa mas o sepa menos, todos intentamos ayudarnos entre nosotros. Un claro ejemplo lo tienes en el tiempo que el equipo ha estado trabajando en la última versión, y el 95% de las dudas las hemos resuelto entre nosotros. (A nosotros me refiero a usuarios fuera del equipo).
Así que por el bien de los hilos, lo que se tenga que hablar que sea por red interna, y se arregle de una forma u otra
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a barTo87 su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
llevo toda la tarde nada mas que viendo sandeces y envidia, no iba a hablar, pero ya es que tocais un poquito mucho los co..nes, ya teneis lo que queriais, a vuestro maximo rival, con sus post cerrados, por cuatro ....... en fin, buen royo, no sabeis lo que son esas dos palabras, que no tenemos gustos por no llevar siempre el mismo estilo? de eso se trata android campeon, de poder llevar cada dia un estilo diferente, si quisieramos un mismo estilo nos quedariamos en la stock, vaya tela, vaya tela, CUANTO CAMINO OS FALTA POR COMERLE LOS MOCOS A JULI
Tienes razon colega no hablemos mas del tema porque no vamos a sacar nada claro... el daño esta hecho ya y no vale la pena....
Ademas yo encantado de que Juli haga sus roms y que vosotros le ayudeis que para eso sois sus colegas.

Pero que haga sus roms

Última edición por ximotomin Día 04/09/12 a las 20:46:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por respeto a los demas user que tienen todo su derecho esto termina aqui, el que quiera seguir con la guerra que mande privados, apartir de ahora todo lo posteado no relacionado con la rom sera reportado por mi, si doy la cara y digo que sere yo
Viejo 04/09/12, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
Habeis pedido permiso a samsung o a google para modificar sus sistemas .
Pero de q coño vais ,ahora de legales o ilegales o si es mio o no .preocuparos de lo vuestro y dejar a los demas.
Dais asco.os tenian q meter un buen pollazo por invertar la penicilina vosotros.jjjjj.espera q no os denuncien por listos.
Juli estamosos contigo asta el final.
Quereis derechos de autor pues prepararos q a lo mejor los teneis.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2

Última edición por victoraran Día 04/09/12 a las 20:52:00.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Dais pena tíos, ya lo as conseguido ya tienes un rival menos, ya eres el amo en las roms de htcmania.

Sinceramente espero que nunca copies nada porque te estallará en la cara...porque el reloj en el centro no tenias ni idea de como hacerlo hasta que lo copiaste de xda, entre otras muchas cosas, supongo.

Ten valor y dilo en público ¿O tambien vas a decir que el reloj en el centro lo hiciste tu?

Espero tu respuesta, se valiente...

Última edición por maquinabaja Día 04/09/12 a las 20:51:50.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
Viejo 04/09/12, 20:50:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Y LUEGO DECIA ALGUNO QUE NO IVA A CONSENTIR QUE LE INSULTASEN
Con respecto a este tema.. lo cual dije yo en el hilo de Juli..

Me da exactamente lo mismo si tu rom o la de el es mejor o peor.. Me da igual si tu has copia a alguien en xda o Juli a ti.. Me da exactamente igual si le has dado las gracias a Samsung por sus moviles o a la vecina por estar como esta..

Pero.. tener o no la razon no le da derecho a insultar a nadie.. ni a ti, ni a nadie.. y mucho menos a los muchos "compañeros" del foro, que aprovechan estas cosas para insultar al primero que se ponga por delante.. solo por el mero echo de insultar.. ok?

Con respeto o sin el.. con razon o sin ella.. no podemos insultar, es asi de simple..
Viejo 04/09/12, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
por respeto a los demas user que tienen todo su derecho esto termina aqui, el que quiera seguir con la guerra que mande privados, apartir de ahora todo lo posteado no relacionado con la rom sera reportado por mi, si doy la cara y digo que sere yo
Esta guerra la empezasteis vosotros tu reporta que nosotros tambien lo haremos sino haber hecho las cosas bien y haber consultado primero por privado.
Viejo 04/09/12, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Con respecto a este tema.. lo cual dije yo en el hilo de Juli..

Me da exactamente lo mismo si tu rom o la de el es mejor o peor.. Me da igual si tu has copia a alguien en xda o Juli a ti.. Me da exactamente igual si le has dado las gracias a Samsung por sus moviles o a la vecina por estar como esta..

Pero.. tener o no la razon no le da derecho a insultar a nadie.. ni a ti, ni a nadie.. y mucho menos a los muchos "compañeros" del foro, que aprovechan estas cosas para insultar al primero que se ponga por delante.. solo por el mero echo de insultar.. ok?

Con respeto o sin el.. con razon o sin ella.. no podemos insultar, es asi de simple..
Lo quieres mas claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
zzzzzaaaaaaaasssssssssssss en toda la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
reportando estoy

Última edición por Miorat Día 04/09/12 a las 21:37:59.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno que??? Que no se va acabar esto nunca o que pasa aqui:banghead::banghead::banghead:...Ximo no empezo nada lo empezasteis vosotros copiando, y sin ni siquiera un gracias Ximo...nada!!!. Dejar de dar la brasa compañeros y terminemos en paz...Aleeee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario:

Viejo 04/09/12, 20:58:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Vamos a dejarlo que ya esta bien, nos hemos dicho lo que pensamos unos de otros y ya está.
Así que vuelvo a pedir disculpas a quien se sienta ofendido, tengamos la fiesta en paz.
O habramos un hilo y nos decimos ahi la de dios hasta que no podamos mas.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /