![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay otras ROM que lo incorporan MxPlayer con el Codec ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
perdona, alguien sabe por qué en la batería Android OS me consume tanto? un 64 % y alguna solución? es que se me va en nada la batería!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() ![]() |
|
Opino que las preguntas que hagan repetidas en el foro q ya an sido respondidas por algún medio sean borradas para mantener un poco el orden
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghosthugo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que me aparece un mensaje que me advierte que hay un peligro con el imei pero el telefono va perfecto ,que solución?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() la solución te lo cuenta el/la FAQ de toda la vida! OP>2º Post ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
tengo otro problema compañeros! no me monta la SD interna en el ordenador, es decir no me sale ni depuracion usb ni conectar como almacenamiento masivo y no me deja montarla ni por el recovery, la SD externa la monta del tiron sola, muchas gracias!
![]() ![]() |
|
por favor leerse el faq magnifico del segundo post antes de hacer cualquier consulta. Es imposible seguir el hilo si cada 4 de 5 post es totalmente repetido y repetitivo.
Gracias a tod@s por la comprension y ayuda ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kurdiakis su comentario: | ||
|
Hola hasta ahora nunca había utilizado el WiFi direct. Pero acabo de entrar para usarlo y me sale las dos casillas deshabilitadas.
Llevo semaphore 2.0.6. Y como no RC12. Y en la aplicación del kernel no sale la opción de net filtre. (No lo soporta?) No veo solución ni FAQ ni en el buscador Muchas Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tras unos dias de instalar la RC 12, que por cierto va de fabula, me ha desaparecido misteriosamente una aplicacion que traia que era el "modo coche" no la encuentro por ningun lado y me gustaba. La he buscado y no la encuentro y la que hay en el playstore no es la misma y no me gusta tanto ... alguien me puede indicar como la busco (si es que esta todavia oculta en el telefono) o si no, de donde puedo descargarmela. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
Buenas, tengo la beta 10 y me voy a actualizar a la RC12, pero antes me gustaría guardar el fondo de pantalla que tengo puesto actualmente por si se pierde, ¿en qué ruta o apk se encuentra? (Lo he buscado por /data/data/com.android.wallpapers pero no está ahí...)
![]() Gracias por las respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por _BG_ Día 04/09/12 a las 18:26:34 ![]() ![]() |
|
Hola a todos esta rc12 esta pocamadre
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias BG, una pregunta, en EXTRAS solo me salen los GAPPS para la RC 11 ¿Vale tambien para instalar en la RC 12?
Edito: OK, no habia leido tu post EDITADO. Gracias. Última edición por laesfinge Día 04/09/12 a las 18:30:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
dexafree, te vas a animar a hacer una video-review de esta RC 12 con el tema SGS3?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Dexa, gracias por la info, estuve buscando en la FAQ pero no estaba esta información, creo que deberías de ponerla en el FAQ porque el otro hilo tiene muchas páginas y no se encuentra la solución. Que coñazo de librerias (liblights) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|