|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del SAT de google es un cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado buscado por este hilo pero no he encontrado nada, aunque he mirado por encima e igual alguien ya ha posteado mi problema. Ayer recogí el Tablet en TPH y cuando voy voy a ver la película transformers, la que regalan, no oigo el audio. He subido el volumen atope y no se oye nada. Los juegos y todo lo demás se oye pero la peli no. ¿Me estoy dejando algo que haya que activar, porque como soy nuevo con Android 4.1 todavía no controlo todas las opciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que leyendo todos los problemas, digamos que a mi no me fue tan mal, solo tengo pixeles muertos, pero aparte de eso tengo un problema muy curioso, ahora que veo que el táctil no responde, después de usar el tablet como 4 horas, o uso intensivo del tablet, no reconoce bien el táctil, y tengo que reiniciar el tablet, para que el táctil funcione bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado buscado por este hilo pero no he encontrado nada, aunque he mirado por encima e igual alguien ya ha posteado mi problema. Ayer recogí el Tablet en TPH y cuando voy voy a ver la película transformers, la que regalan, no oigo el audio. He subido el volumen atope y no se oye nada. Los juegos y todo lo demás se oye pero la peli no. ¿Me estoy dejando algo que haya que activar, porque como soy nuevo con Android 4.1 todavía no controlo todas las opciones? Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado, he pasado el video para adelante para atras, pero nada, he apagado y encendido el tablet pero no oigo na. Lo que voy a hacer es meter otra peli a ver que tal pero lo raro es que oigo todo lo demás perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais a la espera de una segunda tablet ¿sabeis algo? me estoy empezando a mosquear, para retener el dinero, han sido bien rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de retener el dinero tanto tiempo me parece una burrado. Mirad, yo la primera vez, a los 5 minutos de hacer el pedido (el pasado martes 28) lo cancele porque estaba mal mi direccion y lo volvi a hacer. Bien, a día de hoy, 4 de Septiembre mi dinero sigue retenido. En el banco me dicen que tengo que esperar que caduque la retención (que puede ir de 1 a 14 días) y que no pueden hacer nada. Es decir, mas de 1 semana con el dinero retenido de un pedido cancelado. Me parece vergonzoso se mire por donde se mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el dinero retenido, sin saber nada desde el jueves pasado. No se a que juegan estos de google, la solución era la idónea, pero tanto tiempo esperando por la de remplazo me parece un abuso en toda regla. Como no me manden nada esta semana cancelo todo y me compro una Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el dinero retenido, sin saber nada desde el jueves pasado. No se a que juegan estos de google, la solución era la idónea, pero tanto tiempo esperando por la de remplazo me parece un abuso en toda regla. Como no me manden nada esta semana cancelo todo y me compro una Note.
![]() Somos bastantes los afectados con "la incidencia" con los reemplazos, ya veremos a ver cuando le dan solución, conocimiento desde luego tienen, pero en fin.... no nos queda otra que armarnos de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un correo electrónico intentando que me digan el estado del envío.
Buenas tardes. Contacto con ustedes por que me dijeron que las pegatinas para mandar el nexus 7 con defecto, llegaría por correo ordinario en unas 48 horas, ya han pasado unos días y no se nada aun ni de las pegatinas para el envio, ni del tablet nuevo que he solicitado y además, tengo 200€ retenidos por ustedes. Me está pareciendo un abuso en toda regla. Retienen los 200€, no me mandan el nuevo y no puedo enviarles el defectuoso. La solución a este entuerto me pareció acertado en su momento, pero si se hubiera cumplido lo establecido por el comercial que me atendió. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, por que se está convirtiendo en la peor compra realizada por internet, además de ser una tablet que se va a utilizar para mi negocio. Muchas gracias por su tiempo. Haber que me contestan. Ya digo que como no me den una solución, a tomar pol culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues a mi me ha llegado hoy la Primera N7, con el problema de la pantalla de la parte izquierda levantada. Por otra parte estoy notando que al conectar los cascos y por ejemplo estar escribiendo en este foro, los auriculares producen un ruido a distorsion, Os sucede a alguno¿ Parece mentira que siendo Asus tengan estos problemas iniciales...Mañana pedire el cambio o la devolucion del importe, porque tantos fallitos desesperan...Saludod
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues a mi me ha llegado hoy la Primera N7, con el problema de la pantalla de la parte izquierda levantada. Por otra parte estoy notando que al conectar los cascos y por ejemplo estar escribiendo en este foro, los auriculares producen un ruido a distorsion, Os sucede a alguno¿ Parece mentira que siendo Asus tengan estos problemas iniciales...Mañana pedire el cambio o la devolucion del importe, porque tantos fallitos desesperan...Saludod
![]() Buenas, lo de los auriculares no te puede decir, pq eso no lo he probado ya que la mia la tengo en la caja para la devolución, pero lo probaré. Respecto a lo de la pantalla, yo la cambiaría, pq es un defecto que puede ir a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un correo electrónico intentando que me digan el estado del envío.
Buenas tardes. Contacto con ustedes por que me dijeron que las pegatinas para mandar el nexus 7 con defecto, llegaría por correo ordinario en unas 48 horas, ya han pasado unos días y no se nada aun ni de las pegatinas para el envio, ni del tablet nuevo que he solicitado y además, tengo 200€ retenidos por ustedes. Me está pareciendo un abuso en toda regla. Retienen los 200€, no me mandan el nuevo y no puedo enviarles el defectuoso. La solución a este entuerto me pareció acertado en su momento, pero si se hubiera cumplido lo establecido por el comercial que me atendió. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, por que se está convirtiendo en la peor compra realizada por internet, además de ser una tablet que se va a utilizar para mi negocio. Muchas gracias por su tiempo. Haber que me contestan. Ya digo que como no me den una solución, a tomar pol culo. ![]() Y estamos todos más quemados que la pipa de un indio... pero en fin... paciencia.... aunque por supuesto no lo veo bien... pero no nos queda de otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Contacto con ustedes por que me dijeron que las pegatinas para mandar el nexus 7 con defecto, llegaría por correo ordinario en unas 48 horas, ya han pasado unos días y no se nada aun ni de las pegatinas para el envio, ni del tablet nuevo que he solicitado y además, tengo 200€ retenidos por ustedes. Me está pareciendo un abuso en toda regla. Retienen los 200€, no me mandan el nuevo y no puedo enviarles el defectuoso. La solución a este entuerto me pareció acertado en su momento, pero si se hubiera cumplido lo establecido por el comercial que me atendió. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, por que se está convirtiendo en la peor compra realizada por internet, además de ser una tablet que se va a utilizar para mi negocio. Muchas gracias por su tiempo. Haber que me contestan. Ya digo que como no me den una solución, a tomar pol culo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tenia pensado pillarmela aun siguen mandandolas defectuosas¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |