Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Estás como yo, petardea hasta con las notificaciones, verdad??
Así es, una locura, pedí el "cambio" a google play el día 30, aún no se nada de ella
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del SAT de google es un cachondeo...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buenas,

He estado buscado por este hilo pero no he encontrado nada, aunque he mirado por encima e igual alguien ya ha posteado mi problema.

Ayer recogí el Tablet en TPH y cuando voy voy a ver la película transformers, la que regalan, no oigo el audio. He subido el volumen atope y no se oye nada.

Los juegos y todo lo demás se oye pero la peli no. ¿Me estoy dejando algo que haya que activar, porque como soy nuevo con Android 4.1 todavía no controlo todas las opciones?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Yo solicite el cambio ayer por la mañana y no se tampoco nada aun...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yorchzwei25 Ver Mensaje
Vamos que leyendo todos los problemas, digamos que a mi no me fue tan mal, solo tengo pixeles muertos, pero aparte de eso tengo un problema muy curioso, ahora que veo que el táctil no responde, después de usar el tablet como 4 horas, o uso intensivo del tablet, no reconoce bien el táctil, y tengo que reiniciar el tablet, para que el táctil funcione bien.
Cuando la tenía también me pasó
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magic_boo Ver Mensaje
Buenas,

He estado buscado por este hilo pero no he encontrado nada, aunque he mirado por encima e igual alguien ya ha posteado mi problema.

Ayer recogí el Tablet en TPH y cuando voy voy a ver la película transformers, la que regalan, no oigo el audio. He subido el volumen atope y no se oye nada.

Los juegos y todo lo demás se oye pero la peli no. ¿Me estoy dejando algo que haya que activar, porque como soy nuevo con Android 4.1 todavía no controlo todas las opciones?

Saludos
No te preocupes, esa peli viene con el audio en mono pq se supone que la pruebas con el altavoz de la tablet, que solo tiene 1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Visto todo esto me siento afortunado de tener la tablet perfecta.... y espero que por mucho tiempo.

Enviado desde mi Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
No te preocupes, esa peli viene con el audio en mono pq se supone que la pruebas con el altavoz de la tablet, que solo tiene 1.

Saludos
Hola,

Pero entonces tendría que oir algo, en mono o estereo me da igual pero es que no oigo nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magic_boo Ver Mensaje
Hola,

Pero entonces tendría que oir algo, en mono o estereo me da igual pero es que no oigo nada
Yo la oigo perfectamente y en español,prueba a ver si se te oye en el minuto 15 por ejemplo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Yo la oigo perfectamente y en español,prueba a ver si se te oye en el minuto 15 por ejemplo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

Ya he probado, he pasado el video para adelante para atras, pero nada, he apagado y encendido el tablet pero no oigo na. Lo que voy a hacer es meter otra peli a ver que tal pero lo raro es que oigo todo lo demás perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
seosoft seosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9T
Los que estais a la espera de una segunda tablet ¿sabeis algo? me estoy empezando a mosquear, para retener el dinero, han sido bien rápidos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si lo de retener el dinero tanto tiempo me parece una burrado. Mirad, yo la primera vez, a los 5 minutos de hacer el pedido (el pasado martes 28) lo cancele porque estaba mal mi direccion y lo volvi a hacer. Bien, a día de hoy, 4 de Septiembre mi dinero sigue retenido. En el banco me dicen que tengo que esperar que caduque la retención (que puede ir de 1 a 14 días) y que no pueden hacer nada. Es decir, mas de 1 semana con el dinero retenido de un pedido cancelado. Me parece vergonzoso se mire por donde se mire.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Otro con el dinero retenido, sin saber nada desde el jueves pasado. No se a que juegan estos de google, la solución era la idónea, pero tanto tiempo esperando por la de remplazo me parece un abuso en toda regla. Como no me manden nada esta semana cancelo todo y me compro una Note.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Otro con el dinero retenido, sin saber nada desde el jueves pasado. No se a que juegan estos de google, la solución era la idónea, pero tanto tiempo esperando por la de remplazo me parece un abuso en toda regla. Como no me manden nada esta semana cancelo todo y me compro una Note.

Somos bastantes los afectados con "la incidencia" con los reemplazos, ya veremos a ver cuando le dan solución, conocimiento desde luego tienen, pero en fin.... no nos queda otra que armarnos de paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Acabo de enviar un correo electrónico intentando que me digan el estado del envío.

Buenas tardes. Contacto con ustedes por que me dijeron que las pegatinas para mandar el nexus 7 con defecto, llegaría por correo ordinario en unas 48 horas, ya han pasado unos días y no se nada aun ni de las pegatinas para el envio, ni del tablet nuevo que he solicitado y además, tengo 200€ retenidos por ustedes. Me está pareciendo un abuso en toda regla. Retienen los 200€, no me mandan el nuevo y no puedo enviarles el defectuoso. La solución a este entuerto me pareció acertado en su momento, pero si se hubiera cumplido lo establecido por el comercial que me atendió. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, por que se está convirtiendo en la peor compra realizada por internet, además de ser una tablet que se va a utilizar para mi negocio. Muchas gracias por su tiempo.

Haber que me contestan. Ya digo que como no me den una solución, a tomar pol culo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Muy buenas, pues a mi me ha llegado hoy la Primera N7, con el problema de la pantalla de la parte izquierda levantada. Por otra parte estoy notando que al conectar los cascos y por ejemplo estar escribiendo en este foro, los auriculares producen un ruido a distorsion, Os sucede a alguno¿ Parece mentira que siendo Asus tengan estos problemas iniciales...Mañana pedire el cambio o la devolucion del importe, porque tantos fallitos desesperan...Saludod
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Muy buenas, pues a mi me ha llegado hoy la Primera N7, con el problema de la pantalla de la parte izquierda levantada. Por otra parte estoy notando que al conectar los cascos y por ejemplo estar escribiendo en este foro, los auriculares producen un ruido a distorsion, Os sucede a alguno¿ Parece mentira que siendo Asus tengan estos problemas iniciales...Mañana pedire el cambio o la devolucion del importe, porque tantos fallitos desesperan...Saludod

Buenas,

lo de los auriculares no te puede decir, pq eso no lo he probado ya que la mia la tengo en la caja para la devolución, pero lo probaré.

Respecto a lo de la pantalla, yo la cambiaría, pq es un defecto que puede ir a más.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de enviar un correo electrónico intentando que me digan el estado del envío.

Buenas tardes. Contacto con ustedes por que me dijeron que las pegatinas para mandar el nexus 7 con defecto, llegaría por correo ordinario en unas 48 horas, ya han pasado unos días y no se nada aun ni de las pegatinas para el envio, ni del tablet nuevo que he solicitado y además, tengo 200€ retenidos por ustedes. Me está pareciendo un abuso en toda regla. Retienen los 200€, no me mandan el nuevo y no puedo enviarles el defectuoso. La solución a este entuerto me pareció acertado en su momento, pero si se hubiera cumplido lo establecido por el comercial que me atendió. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo para darme una solución, por que se está convirtiendo en la peor compra realizada por internet, además de ser una tablet que se va a utilizar para mi negocio. Muchas gracias por su tiempo.

Haber que me contestan. Ya digo que como no me den una solución, a tomar pol culo.
No te van a decir nada pq ellos no saben nada, la incidencia está siendo revisada hasta que le den solución, pero afecta a un montón de nosotros, todos los que pedimos el reemplazo de la nexus desde el jueves a medio día.

Y estamos todos más quemados que la pipa de un indio... pero en fin... paciencia.... aunque por supuesto no lo veo bien... pero no nos queda de otra...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estoy en la misma situacion que tu (como muchos) y tienes toda la razon. M ha dado por pensar q los retrasos en las unidades de sustitucion sea xq van a enviarlas de alguna remesa "mas fiable". Esto es cosa mia xq n l veo otra explicacion
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Hola buenas tenia pensado pillarmela aun siguen mandandolas defectuosas¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Hora actual: 21:09:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /