|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más cierres esos programas más te consumirán, el sistema de procesos de android (y parte de linux) es distinto al que puedes tener en un pc con windows
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... he leído información en los dos sentidos...
Pero te haré caso, eso quiere decir que no mate los procesos que aparecen en el widget ese, no?? Y cerrar las ventanas abiertas que se visualizan con el botón que está a la derecha del menú, tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cualquier taskiller automático consume más batería que no utilizarlo, eso es porque matan cosas que se van a volver a activar, hay servicios que siempre están en segundo plano.
La lista del widget, o las ventana de recientes hay de todo, cosas que se están ejecutando, cosas que están dormidas (no consumen pero están ahi), de esas cosas, habrá varias que si las cierras a lo bruto no pase nada, y otras que vuelvan a abrirse por detrás y cargar todo otra vez. Pero vamos, haciéndolo de modo manual lo que consigues es eso, puede que te consuma un poquito mas de cada vez, pero nada notable, el problema son los programas que bloquean o matan procesos automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede quitar la publicidad sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa son los taskillers del market, que la mitad matan todas las aplicaciones y algunas de ellas se vuelven a abrir, y asi puedes entrar en un bucle infinito de matar y regenerar apps. |
|
|
||||
|
||||
|
pagando la version de pago sin anuncios y apoyando a los desarroladores que hacen apps decentes :P
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=abrigael;5564578]A quien interese les dejo el post de XDA sobre la manera de acceder al root en el padfone...
Originally Posted by thoiroi Hi, I just modify a way to root Padfone 4.0.4 without lost data. You need download 3 firmware file (1 full firmware CHT-PadFone-9.18.8.41_CHT and 2 OTA firmware Firmware 9.18.8.41 to 9.20.1.22(CHT), Firmware 9.20.1.22 to 9.20.2.14(CHT)). Take it here: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Mob...teLauncher.zip (this file must be extract and copy zip file under ASUS folder) AND OTA firmware: http://www.padfoneclub.com/pl/conten...php?content.15 Copy 3 zip file to a SD Card, put SD Card to your phone. Enable setting first: "Settings > Applications > Unknown Sources" "Settings > Applications > Development > USB Debugging" OR "Settings > Security > Unknown Sources" "Settings > Developer Options > USB Debugging" Go to recovery and install CHT-PadFone-9.18.8.41_CHT then boot, while your phone booting put your phone to pc usb and run RootDebugfs.bat and chose steep Root. When you receive mes "Keep here, install 2 OTA Firmware at recovery. Once 2 OTA Firmware install completed and your devices has finished restarting". Keep it here and keep usb pc connected padfone. Go to recovery and install 2 OTA (install at one Firmware 9.18.8.41 to 9.20.1.22(CHT) first, then Firmware 9.20.1.22 to 9.20.2.14(CHT), don't need reboot). After install completed, reboot and complete step at root cmd on your PC. Alguien propiedad traducir porfa, esque nome entero. Muchas gracias, esque meda miedo meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola indiodelcaribe para quitar la publicidad tienes que instalar adAway pero tienes queser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que funcionan.
Polaris. office 4 con el se puede guardar todo lo editado esta en descargas. TV by zurera vip esta en descargas. Mx reproductor de películas . Si instalo mas cosas que funcionen lo posteare. |
|
|
||||
|
||||
|
sep, el diceplayer en mucho mejor. Yo de momento no me he encontrado ninguna aplicación que no me funcione (salvo la de cacawuaki que parece qu eno va muy fina pero tampoco me interesa)
|
|
|
|
|
[quote=franc21;5628561]
Cita:
que debes partir del unico firmware que permite el rooteado en el PAdfone que es el 9.18.8.41.. lo descargas de la pag oficial de o de los link que aparecen y lo rooteas con una apk que se llama debugfs esta en XDA. Posterior a esto guardas la raiz con una apk que se llama ROOTKEEPER del play store y comienzas a realizar las dos actualizaciones siguientes que son la 9.20.2.14 y la 9.20.1.22 que te van a dejar con el ICS 4.0.4 en cada una de estas actualizaciones vuelves a instalar el rootkeeper para recuperar el root. Eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo algo de los juegos!
A partir del Día 12 de las apps del trabajo y de la Universidad (trabajo contenido multimedia y base de datos, Universidad hojas de cálculo) Bueno,me bajé el MC3 y ni siquiera me arranca, alguna idea de por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cual fue el mejor precio que les dieron por el padfone???
Enviado desde mi Xperia PLAY con Tapatalk 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo page un pastón, y después de dos semanas se me cierran todas las app, incluso el diceplayer.... alguien sabe a que se debe????
Ahora con ics no me pero de nada, no se ni cómo hacer para mover las app a la tarjeta de memoria.... Última edición por indiodelcaribe Día 04/09/12 a las 03:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estado desconectado últimamente pero la cosa es que no me terminaba de decidir por el padfone y era por algo el jueves aprovechando que en fnac te hacían un 12% descuento y se quedaba el padfone en 635€ me la compre.
Pero si no me decidia durante todo agosto fue por algo no era lo que buscaba me a durado 4 dias ya esta devuelta y tengo mi dinero. De las aplicaciones que suelo usar un 70% por no decir mas daba fallo al pasar a modo tablet la bateria se la come como un descosido, el brillo y la pantalla muy flojo o que estoy muy mal acostumbrado a mi S3 y Ipad 3 puede que sea yo que al estar acostumbrados a estos equipos le pedi mas de lo que podia dar. Eso en modo tablet por que en telefono me parecia un juguete 4,3 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
... para pasar las app a modo tablet sin que se cierren hay que activar la lista de compatibilidad con el cambio dinámico... eso es en ajustes.
EL brillo de la pantalla en modo exterior del padfone brilla más que el S3 que aúne stuve el otro día con los dos probando cosillas , que el ipad 3 no se ya. Pero el tablet si que brilla más que el ipad 1. Eso si, la pantalla del S3 es más grande (demasiado, es incomodísimo para usar con una mano, pero tiene más resolución.) Y los acabados del S3 me parecieron mucho más cutres (como la mayoría de galaxy).PD: me acabo de fijar en que el diceplayer tiene para reproducir en ventana móvil por el escritorio y la verdad es que sigue fluidísimo aun moviendo la ventana pa todos laos. Última edición por lord_neno Día 04/09/12 a las 10:48:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí