![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | ||||||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% | |||
|
||||||
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% | |||
|
||||||
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% | |||
|
||||||
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que pasa compañero que app usas para eso por que yo tambien ando mucho en moto saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
volvere a tu rom espero no me de problemas, me ha gustado tanto :P
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado utilizando la rom durante todo el día y me parece muy buena, el rendimiento de la batería también. El único problema es del gps, que a mi tampoco me funciona. También el bug de las alarmas, que no sé si será del tema pero el caso es que no aparecen los números cuando guardas una hora de alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa ¿Cómo lo cambio? Estoy un poco perdido en esta rom, siempre he utilizado go launcher y no he necesitado tocar en ningún sitio más.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate algun tema para cm7 en el market, o busca en xda
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Eres usuario de España? de ser así flashea el zip que esta en la sección extra. de no ser asi, coméntame de donde eres, y podría crear un fix. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Busca bajo este criterio en Xda, Aqui en HtcMania o desde Google: CM7 Themes MDPI y encontraras varios que se pueden adaptar a tu gusto. Los instalas y los aplicas desde la aplicación Temas. Reinicias y listo ^_^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues soy de México y como casi nunca uso el gps ni cuenta me había dado, pero es cierto lo prendo y no aparece nada en la barra, ya fui a ajustes y le di palomita en usar el gps interno y nada, use una aplicación que se llama phone tester y en donde dice gps no me reconoce ningún satélite y la aplicación si sirve por que amigos ya la han usado, en fin si alguien sabe como solucionarlo se les agradecerá.
De todos modos me quedo con esta rom como dije casi nunca ocupo el gps. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está, no sabía exactamente cuáles había que bajar, pero sí, se soluciona lo de las alarmas con otros temas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la solución del inicio de tema para el GPS de España y lamentablemente me sigue sin encontrar satélites :/ ¿Hace falta montar System o algo así antes de flashear el zip?
|
|
|
|
|
Cita:
Hare lo siguiente, me apresuro con mis deberes y si em queda algo de tiempo me pondre a probar a fondo el asunto de gps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tiene razón el compañero no te presiones, tu rom es buenísima estoy sorprendido encerio ninguna me había dado tan buenos resultados
![]() PD: y da mas gusto que este echa por un mexicano jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrick_154 su comentario: | ||
|
|
|
Pues nunca me funciono lo de la play store, pero en general es una gran rom.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434776 Si te funciona, avísame y lo pongo en el 1er post. |
|
|
|
|
|
pues en una de las pruebas no me aparecia el market pero basto con irme a ajustes del lanazdor/ ajustes del cajon y donde dice icono de la pestaña del cajon le puse ninguno y asi me salio la app en el menu, no se si te sirva de algo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»