![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aqui!
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5647746 Voy a dar orden a Jorge_kai para cerrar los hilos.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras retocar el systemui del brillo y el lidroid.. y no encontrar los malditos png de maqui jaja.. de momento se queda asi..
Decir que he perdido la barra de brillo lo cual no me importa mucho porque nunca la uso.. ![]() Screenshot_2012-09-03-23-46-45.png Chungero, el mod de la barra de brillo lo subi yo pero no lo hice yo, lo hizo el cocinero de la rom Simplistic.. yo solo lo subi.. ![]() Pero si necesitas algo me avisas a ver que puedo hacer ok? Un saludo chavales.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q me he quedao sin hilo
para los que llevamos la flash...... no hay lugar en el foro ![]() andro, por curiosidad, se q lo habías dixo, cual es el nombre de la apli de los accesos en la cortina??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Renovarse o morir... jajjaja yo teñire mi telefono de verde, al estilo s3 jijiji
Gracias por el trabajo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Probé la S3 y no me iba muy fina y volví a la Flash Final. Estoy contento con mi S2, aunque no se parezca al S3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de que cierren el hilo te respondo.. La app que solia usar era la Notification Shortcuts, pero solo me permite y accesos de apps.. pero he encontrado la app Notification Toogle, que te permite muchas mas cosas, como fondos, cambiar iconos etc.. Pruebala tio porque te va a molar si quieres tener accesos a apps en la cortina.. ![]() Edito: Juli mamonazo.. te entendi que el lo habia hecho en verde y tu lo retocaste.. jajajaja.. corrijo entonces.. la barra la hizo el maestro Juli..!!!!!!!!
Última edición por Andro Día 04/09/12 a las 00:41:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pudiera hacer q me funcionara una cosica q me dejo er juli y q no se pudo publicar, no me cambiaba en muxo tiempo.......y haría q la flash fuera un Stré
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que significa m5u missmacht o algo asi en el preceso de restaurar un buckup...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meterlo con la app cwm.. por si te funcionara pero me imagino que no.. ese backup no te sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de renombrar, si ese es el caso, es q no se puede poner espacios, al menos en gb era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tios,no lo he renombrado. lo deje tal cual me lo hizo. Edito : si lo he renombrado,es que tenia 2 y no lo recordaba. solucionado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,los temas que hay en la primera pagina,valen para la style? el green ya se que si... Edito otra vez: me respondo yo solo,la he probado y y me tematiza el movil pero estoy sin la mitas de las funciones...ni cortina,ni telefono,ni ajustes...y mas que habrá...jajajjaja
Última edición por JRAZ Día 04/09/12 a las 01:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate pal nuevo hilo, q er juli ya ha puesto guapos los primeros post con lo q vale para la style
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|