|
|
||||
|
||||
|
He de decir que la rc3 va bastante bastante bien mejorando las otras rc1 y rc2 con creces aunque aun se le ve un poco de lag en algunas ocasiones pero muy mejorada alas anteriores
detalle2 |
|
|
|
|
|
A ver que tal, parece buena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en SamMobile la Roma OTA I9300XXDLI1 4.1.1 JB soluciona los problemas de teclado y adjuntar archivos esperemos que El turko nos actualice pronto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Testado a tope durante varias horas, funciona todo correctamente lo que en la versión anterior fallaba en esta ya esta solucionado, no se si se me queda algo atras pero esta testada a fondo y OK.- Una vez instalada dejar que se estabilice, haciendo un reinicio, luego wipe cache y W. Dalvilk, reiniciar cargar a tope el S3, esperamos un 15 minutos y darle caña.- PD: La Turkbey ya se les dira cositas, no preguntar mucho ansiosos ![]() Os dejo un Video que hice para Wanam.- Última edición por RaYmunDooo Día 03/09/12 a las 18:24:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La vas a poner ya en descarga?
|
|
|
alguien me puede ayudar
No me deja grabar llamadas PONE EL analizador de medios se esta ejecutando... Como lo quito gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Acabo de poner por odin la li1 y si funciona el teclado swifkey. Y todos los errores anteriores de las otras versiones arreglados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la de sanmobile y la he instalado por odin. Y de momento todo ok. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... |
|
|
|
yo la dejo me da problemas.....
me vuelvo ala anterior... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia puesta esta [XXDLH9] [V9_RC3] [AROMA INST.] 4.1.1 JB TurkbeyROM y la puse directamente encima por odin y sin problemas. Si te da problemas con hacer los tres wipes listo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/170340568/27eb...1_BTU.zip.html Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, he metido la de sammobile y me ha machacado la RC3 y ahora ha quedado como de casa, y no me deja meter la RC3 del TurkBey desde el Recovery, se queda colgado, alguna sugerencia ? ? ?
Gracias |
|
|
|
Parece que ya tenemos RC4... Esperando el link de descarga..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |