![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces voy probando el coreano y a ver qué tal, pero siempre con su ril correspondiente ¿no?. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
los coreanos con su ril van mal, utiliza el LPO.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, yo también soy pepephone, decís que es mejor el BULP6 pero no lo veo por ahí, si está el BULP7 que también es de vodafone, ¿será este mejor y más actualizado? |
|
|
|
|
Cita:
Ya diréis que tal os van. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
Atención compañer@s notícia fresca fresca que me la quitan de las manos!! Revisad las NIGHTLYS!! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xxermolaxx Día 03/09/12 a las 15:59:05 |
|
|
|
Instalada la nueva Nightly!!! El H+ funciona perfectamente, y le instalé el Siyah 4.1.2, veremos que tal andan de consumo de batería.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el recovery que te instala la rom es un recovery original. Asi que tranquilo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola amigos, le cambie los dpi a la rom, pero ahora el market no me toma todas las aplicaciones ya que me dice que no son compatibles, alguien sabe como poder solucionarlo??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A alguien mas le pasa que el led de notificacion solo funciona cuando esta conectado al cargador?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la nueva nightly y sigue pasando lo del flash de los cojones. Al salirme de la camara se vuelve a encender el flash y se apaga. Ya me estoy enfadando y no se de que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto los extras de la rom como el sonido,los themes etc como se intalan mediante el recovery?salu2 y muchas gracias de antemano |
|
|
|
SGS2 actualizado a la nightly de hoy dia 3.
Estoy con ONO y me ha funcionado el H+ hasta que he cambiado el RIL que viene por defecto (LPO) por el LPW para que coincida con el modem que llevo puesto. A partir de este momento ya no me ha vuelto a aparecer H+. Sólo H. Qué le vamos a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a dar por vencido porque es imposible, sigue lo del flash y ya no quiero seguir flasheando rom. Si alguien sabe como se puede arreglar ese problema. Comentarla por aqui. Muchas gracias de todas formas a todos los que me habeis ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Sabeis como quitar la vibracion cuando debloqueo el movil y me aparece la bolita cob el candado para desbloquearlo???
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Ajuste/Sonido y le quitas la pestaña de vibrar al pulsar.
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que al cambiar de ril se haya cambiado la Configuración de las conexiones... Échale un vistazo a la configuración. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenas AVISO que una vez flasheado la última nightly del día 9 y después flashear algún mod de el logo de la batería se borra el logo de la H+.
Me ha pasado, he flasheado la nightly después el kernel y después el mod de la batería y no me salía lo de la h+ luego he vuelto a flashear sin el mod y me sale. Debe de eliminar el logo de la h+ al flashear el mod. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Atención compañer@s notícia fresca fresca que me la quitan de las manos!! 
por cierto los extras de la rom como el sonido,los themes etc como se intalan mediante el recovery?salu2 y muchas gracias de antemano