![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me enojé...no paso los 5.200...la diferencia se marca en el apartado l/O que la verdad no se muy bien que significa...pensando seriamente en hacer full wipe y volver a probar.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado la completa y me pasa como en la lh9, continuamente "el proceso android.process.media se ha detenido" y el "proceso.com.google.process.gapps se ha detenido" que puedo hacer antes del wipe data factory reset para que funcione y no pierda datos?
edito: he echo wipe cache partition y wipe dalvik y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todos los dias haciendo wipes... que tostón. Dan ganas de esperarse a la version final, que por cierto, tambien requerirá wipe..
|
|
|
|
La he metido por odin.Asi que no jeje.Eso si el telefono va mas fluido y rapido que nunca pero los benchmarks me dan menos que nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
el error "inicio touchwitz se ha detenido" es el unico error que me ha dado...al instalar cierto progrma....eso si...no he hecho wipe...asi que si persiste le mando desde 0...no tengo mucho que perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el dia libre...que vá....aplicando full wipe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y por ahora no problems, el teclado swiftkey va bien, la he instalado por odin y todo ok, seguiremos probando a ver si sigue bien,de momento oyendo música con el poweramp
|
|
|
|
oye giru.
Esos resultados del bechmarck son con OC o con valores stock? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he encontrado algun kernel que sea compatible con estas rom's...si alguien sabe de algun kernel por favor avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si soléis flashear a menudo no sé por qué sois tan reacios a hacerlo. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le gira la pantalla?
Reiniciado y ya funciona normal. Gracias y un saludo Última edición por alvarofrc Día 03/09/12 a las 18:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
ke no te gira donde? si es en el escritorio, es una de las cagadas de touchwiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos detalles de esos se solucionan dejando asentar la rom despues de meterla, wipe cache y dalvik y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el NFC? ? Hoy lo probe y con CM9 no ha funcionado menudo ZAS me he llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero reinicié y ya se soluciono, gracias. |
|
|
|
Cuando especulan uds que podremos tener la final,,, ya no quiero probar más nada de BETAS, siempre borrando y reinstalando... uds que saben más que yo, cuanto podria demorar ya que nos estan bombardeando de BETAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la última version es casi 100% estable...bugs minimos...
definitivamente la oficial sera lhiX donde X no creo que pase el numero 3 o 4.... teniendo en cuenta que nos han estado enviando 1 nueva rom por semana (quizas un poco mas) yo diria que en maximo 3 semanas deberiamos ver la primera version oficial... todo esto...segun mi opinion... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |