![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso.... A mi también me preocupa el tema de la pantalla... Pero vamos... La mejor pantalla actual debe alimentarse o no....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he considerado que el brillo automatico gasta mas porque todo el rato esta procesando la manera de atenuacion de la pantalla
Mi opinion personal: ponerlo entorno a un 40xciwnto para todo Y a pleno sol al maximo Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo el 2g o como mucho el auto lo que pasa que aqui en andorra que es donde vivo no ahi 3g en el 100x100 entonces esta mas rato conectado al 2g q al 3g pero si q me duraría todo el dia eee. también decir que puede que sea x ese mismo motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para no caer en tanto off tópic. Les comento que esta rom esta muy agradable. Muy estable y hasta el momento de gasto de batería muy moderada. Creo que la sencillez es su fuerte y las opciones de desinstalar o agregar mod en la instalación son excelentes.... Eso sí... Tengo la sensación que se calienta un poquito con el uso.... Cosa que con la maximus o la ARHD no me pasaba tanto... Pero llevo solo 1 día con ella. Eso. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3G y WiFi activado siempre y con brillo alto y me dura 1 día entero lo saco a las 7 am y lo conectó devuelta tipo 11 pm
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Solo comentar de momento que me parece la mejor rom con sense que hay actualmente.. rapida, fluida y estable y sin mierdas. Tiene una cosa que no tiene ninguna otra rom que he probado, que despues de estar mucho rato sin entrar al menu o al volver del deeep Sleep, el menu entra sin LAG, cosa que TODAS las que habia probado, la primera vez que entrabas siempre tardaba mas o se quedaba un poco parado. La tengo puesta con el kernel faux 7uv y he puesto el brillo manual al 40% y de momento el consumo es cojonudo, me queda un 83% y llevo desde las 8 desconectado, con wiffi desde als 9am total 5h 45m deconectado.. Para el uso que le doy yo, normalmente con 30 min de pantalla siempre estoy por debajo del 80%, siempre.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de poner la 1.3.3,,, pero en ajustes, acerca de,,, me sale que tengo la 1.3.2
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también pero ni caso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de usar el 1.3.4, comenten porque dice que trae el proyecto butter.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya trae desactivado lo de la conexion de datos y wifi dsd las 00.00 a las 7.00 de la mañana?... jejeje
salu2 ![]() p.d. que es el proyecto butter?.... =D comentad k tal va... a ver si la pongo luego, DD xk la verdad... k stoy contento con mi viperx 2.1, pero si es a mejor... CAMBIO SIN DUDAR,
|
|
|
|
Esta rom es excelente. Muy fluida y todo pero tengo un grave problema desde mi punto de vista..... Funciona a altas temperaturas llevando a mi HOX hasta los 70 grados. Es con la única con la que me pasa y me complica mucho.
Con la maxinus y la ARHD funciona en 45 a 50 grados y cuanto le estoy dando mucha caña llega a los 60. Me gusta mucho y no quiero perder la pero... Alguien sabe como solucionar esto, para mi, gran inconveniente..... Me hecho adicto a este foro.... Es tan bueno como el HOX... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero... k aplicacion utilizas para ver a la temperatura a la k trabajas?...
yo de momento voy con la viperx pero stoy planteandome en meter sta noche ésta... salu2 ![]() p.d. ... el foro pica... Y MUXO... jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de faux... viene identificado así??
2.6.39.4-g090b42e root@AMB041 #1 SMP PREEMPT sk es el k tengo yo... pero no tengo ni idea del k es... jajajaja..... acostumbrado a los kernels samsung... tengo k aprender las denominaciones, Dsalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ps. He instalado la ultima version de esta rom y a simple vista es algo más calentita ke la Viper, otra cosa ke me pasa es ke no veo el icono de la galeria!! kizas no he seleccionado algo en la instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el kernel
primero esto lo descomprimis y lo emteis por fasboot, ya esta echo el repacked para esta rom: https://www.dropbox.com/s/jt4g5rcnzu...droid1.3.4.rar Despues entrais en el recovery y meteis esto: https://www.dropbox.com/s/8p32rv5iav...x123-007vf.zip Y a disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»