![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la sense 4, y cuando inició htc car me aparece este mensaje, le doy a aceptar y sigue funcionando. Que significa?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
|
viendo posts me anime a usar esta rom, para la gente que la haya usado en cuanto a duracion de bateria que va mejor sense 3.6 o 4? ya que no hay mucha diferencia en cuanto a usabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, están los gustos. Saludos |
|
|
|
Sin cobertura
Hola a todos, desde que instale esta rom me quedo sin cobertura en el movil cada dos por tres, lo soluciono haciendo una llamada y colgando pues imagino buscara una antena a la que conectarse. Son varias veces al dia las que me quedo con cobertura cero, y tengo que estar mirando el telefono de vez en cuando, ya que si me llaman no da linea. Es la rom que mas me a gustado y no quisiera prescindir de ella, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿me dariais ideas para poder arreglar esto? (ya he hablado con mi operador y no hay problemas con las antenas como me a pasado alguna vez). Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raro. ¿Has instaldo el fw? ¿Que rom? Que radio tienes si has instalado otra... La rom va perfectamente, al menos la sense 3.6
|
|
|
|
yo tengo problemas por velocidad hspda + de yoigo, me descarga a 20kb's , nose si tendra que ver con la radio , uso esta : 11.76A.3504.00U_11.24A.3505.31_M con sebastian kernel .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te has equivocado, la radio debe ser 11.76A.3504.00U_11.24A.3504.31_M...
|
|
|
|
si, es esa radio, me equivoque al pulsar el 5 enves del 4. La velocidad no la alcanze, tengo la tarifa del 2 de yoigo con 1GB de hspda+ y solo gaste 45mb, provare a llamar a yoigo haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, existe algún mod para la mejorar la cámara? Decir que tengo la versión de sense 4.0
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradeceros toda la ayuda que ofreceis de manera altruista.
Tengo una duda, tenia puesta en el sensation la rom dark forest con sense 3.6 y he probado a poner la rom Elegancia Pegasus actualizada ahora en agosto con sense 3.6, y resulta que no he flasheado la ruu 3.33.401.106 pero al flashear la rom de Elegancia Pegasus ahora me dice que tengo esa ruu. Como es esto posible? El movil de momento me va muy bien, pero no se si esto a la larga podria darme problemas. Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veamos. Lo que confundes es el Firmware (FW). este se flashea de forma distinta a la rom. Para ver el que tienes, con el movil apagado, pulsas el Bajar volumen y sin soltar, enciendes la sensa. Si no te funciona es que tienes habilitado el reinicio rápido (en ajustes, energía). apaga, quita la baería y sigue con lo anterior... Para salir, tiene una opción de reinicio o quitar la batería. Lo que tu ves en acerca de, software, es la base. Efectivamente la 3.33... Si te fué bien con la Dark, significa que ya tienes el FW 3.33 o 3.32, ambos compatibles con esta rom. Si hiciste FullWipe, no deberías tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que sera una tonteria, pero me esta volviendo loco desde ayer y es que las aplicaciones se me han desordenado enteras, como puedo ponerla otra vez en orden alfabetico??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me ordenada los iconos en ajutes, pero los iconos donde estan todos las aplicaciones siguen desordenadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde aplicaciones, tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tio, no lo veo, si le doy a menu donde estan todas mis aplicaciones, me salen 5 opcines: compartir, administrar aplicaciones (me sale el ajuste para pasarlo a la sd, desisntalar, etc), editar fichas, reorganizar (es para mover la apliacaciones por la diferentes pantallas) y ocultar aplicaciones.
Comentar que no estoy utilizando ningun launcher externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si habrá nuevas versiones???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»