![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Kernels y compatibilidades ???
Hola a todos , mi pregunta es si existe un listado de Kernels flasheables y que indique con que versiones son compatibles....esto es algo de tener a mano y la verdad he podido descargar un par de ellos a parte del que he extraido de una rom pero me gustaria estar seguro para que versiones son compatibles
![]() Gracias |
|
|
|
|
|
Gracias por responder..a ver si alguien sabe mas al respecto , el motivo es sencillo , con el cambio de kernels se solucionan cosas en las roms que no funcionan con el que trae de serie....pongo un ejemplo propio:
En la rom MoKeOS v 1.10 que es la que llevo en estos momentos se produce el tipico pantallazo negro ( que he leido mucho por aki...) y cambiandole el Kernel de la Ice Armor , ademas de notar bastante el ahorro de bateria , queda solucionado y funciona a la perfeccion el sensor de proximidad.... Por eso la importancia de tener esto por aki...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no hay un listado....
como idea estaría genial... Una pregunta donde has conseguido el kernel de la Ice Armor... lo he buscado pero no lo encuentro!!!
Última edición por fblack Día 01/09/12 a las 00:31:24 |
|
|
|
Lo he extraido de la rom con la dsixda Kitchen....no es un .zip para flashearlo sino que la cocina de android te permite extraer el kernel de las roms y asi poder reemplazarlo por otro.
Última edición por faia Día 01/09/12 a las 20:09:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno tener un cocinero oficial en nuestro humilde cacharro!!!
|
|
|
|
Pues vendría genial un listado y un apartado de descargas con dichos kernels que solucionan errores y ahorran batería
|
|
|
||||
|
||||
|
y el kernel no hay otra manera de sacarlo de la ROM??
y la otra cosa... como se instalan? hay que volver a meter la rom y todo? |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se instala desde recovery, viene en un zip flasheable... sin wipes ni nada... y no hace falta volver a instalar la rom
|
|
|
|
Faia yo tengo la atomicmod version final con el nuevo s2 kernel solo a cambiado la fluidez la bateria igual de buena.
Solo tu puedes conseguir la rom definitiva ICS basada en 2.3.5 Saludos Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merece la pena cambiarle el kernel? |
|
|
|
Yo si se lo cambie ganas en fluidez va todo mas rapido consumo igual