![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden me recomendais para yoigo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio una experimental que menciona traer 3g+... Es que actualmente cyanogenmod 9 no lo tiene? No funciona?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona internet movil lastima
|
|
|
|
Tienes que reiniciar minimo una vez para que active los APN
|
|
|
|
El modem lq6 tiene edge ;)
Yo tengo el kernel de serie a ver como va, eso si no instale previamente ics, si no que formatee todo y directamente flashee cyano... Notare alguna mejora si instalo "por debajo" alguna ics? Enviado desde mi GT-I9100 con Cyanogen MOD 9.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy por hacer lo mismo. Quiero pasar de la nighly del día ago,19 a una 9.1 pero de forma limpia, sin previo regreso a GB o ICS. Confirmame si el metodo siguiente es correcto: copiar la ROM y las GAPPS a la sd externa wipe data wipe cache wipe dalvik cache format data format system format cache flasher la rom cm 9.1 flashear las gapps lite reiniciar Algun comentario o recomendación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando ahora mismo CM9.1 + Siyah 4.1.2 Alguna sugerencia de modem para este oerador en mexico? Gracias!!! |
|
|
||
|
Cita:
![]() solo aplica los wipes, y las SD puedes hacerlas manual solo eliminando lo que no necesites. En el primer post dice como ;) Cita:
pero es mas fácil que bajes varios, y pruebes 1 por día no todas las regiones son las mismas tu te darás cuenta cual es el mejor.JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el kermel siyah 3.0.15, y he notado una mejoria (leve hay que decirlo) con el Kermel de la Rom original y el Kermel que vienen con CM9.1.
Por vuestra experiencia cuan es el mejor Kermel? sobre el kermel siyah, veo que hay otras versiones para SII, son mejores estas versiones o me quedo con la tengo ahora. Luego estoy indagando sobre el cambio de los modems, a parte de la mejora en la recepción del wifi 3g etc... cual es el mejor, o el que recomendáis? estos modems ayundan a un mejor rendimiento de la batería? Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
yo hice como tu dices, no instale previamente ninguna ics como pone en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: sabeis como hacer para quitar la ñ del teclado, y que solo aparezca cuanfo dejas la n pulsada y te sale la ventanita con la que quieres elegir??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
configurando el teclado como ingles (reino unido) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, ya esta hecho. Mira tu que facil era.
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
yo lo acabo de descubrir tambien mirando, pero me sonaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, nadie sabe algo del problema del flash de la camara, porque se enciende de nueov al cerrar la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hoy por ejemplo Tuve el móvil a cargar en modo vibración y al despertarme salí de casa puse los cascos y cuando los saque me di cuenta de que no hacia el sonido de bloqueo ni el de toque ..
|
|
|
|
|
|
Es un problema generalizado, a mí me pasa a veces pero no siempre. Incluso con la instalación limpia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»