![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Esto es como tener un ordenador viejo con Windows XP que no es compatible con Windows 7,pero aun asi...portamos Windows 7 a este ordenador y funcionan las cosas,pero la camara no tiene sus ''drivers'',por mucho programa que pongas...la camara esta ''muerta'',no esta dada de alta en el dispositivo hasta que no le pongas sus librerias o drivers...pues eso pasa con ICS/CM9/JB/CM10...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ahi....ni idea...yo creo como opinion personal que la gente no esta muy interesada en ICS/JB para este cacharro,ya que se mueve suficientemente bien con su ROM de fabrica o CM7 y viendo los resultados de CM9...
Por eso ningun cocinero le mete mano o ayuda...si os fijais solo hay 2 personas intentando portar esta ROM...asi que abra que seguir esperando... |
|
|
|
|
Cita:
la verda que en mi opinion todo el que la ponga volvera a GB por rendimiento.
|
|
|
|
Yo no estoy seguro de como hacerlo, cuando termine con benru89 la MIUI miraré lo de la cámara, haber que puedo hacer.
|
|
|
|
Miraras para arreglar la cámara en esta, o hacer una nueva con cm9????
|
|
|
|
Para arreglar la cámara de esta.
|
|
|
|
Pues estoy deseando que acabes la miui.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de copiar las lib la cámara de Gingerbread en esta ROM de CM9,probadlo haber si funciona.Aqui os dejo el link:http://www.multiupload.nl/O3ZQOKW4DD .Y si aun asi no os funciona probad con la aplicación de la cámara de Gingerbread,aqui os dejo el link:http://www.multiupload.nl/X0OTXLEY2V
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Se sabe algo ya?,¿al final que paso con lo de la lib de la camara esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por jclrtuning Día 04/09/12 a las 01:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías subirlo por Mediafire? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y donde están exactamente???? Con la SnowROM V1 sirve???? Última edición por ismaelrosado Día 03/09/12 a las 20:52:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado fácil aún siguiendo los pasos. Creo que esto ya lo han probado lucky76 e Ivan y no les ha funcionado. A la espera de una versión final y estable, creo que cada vez queda menos
![]() Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verda que en mi opinion todo el que la ponga volvera a GB por rendimiento.