![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De puta madre! estaba esperando con ancias una nueva version
Gracias por avisar colega !
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon! La he instalado pero no pasa del principio, se keda con el logo de RemICS-Ux ylas barras girando, pero de ahi no pasa y lleva 5 minutos, k hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reflashear de nuevoo |
|
|
||||
|
||||
|
pero k hago le kito la bateria no? y otra cosa antes de flashear hago el wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
reflasheado y sigue igual, alguna solucion? me podeis explicar k hacer por favor?? gracias
|
|
|
|
Flashea la version anterior y luego vuelve a meter esta nueva version, pero descargatela de nuevo por si hay algun archivo dañado o algo por el estilo, siempre mas vale evitar que curar! :P
|
|
|
|
La versión 1.4 instalada correctamente a la primera. Ahora está haciendo el restore de aplicaciones. Después de calibrar la batería informaré del funcionamiento.
|
|
|
|
Como primera impresion y de lo primero que he notado, hay efectos de pantalla nuevos, ademas de una notable fluidez comparado con versiones anteriores.
|
|
|
|
Hola, a mi me pasa lo mismo se queda en la pantalla de remics, y no me deja entrar en modo recobery ni nada, que hago? Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
El post ya está actualizado a la última versión de RemICS. Ya tengo la versión 1.4 montada en mi maquina y anda..bueno la verdad que super bien, se nota mucho la fluidez, se notan los pequeños cambios en la barra de notificaciones, algunos iconos (si van a aplicaciones y luego a "en ejecución" notarán que los servicios de google tienen iconos de jelly bean) un abrazo mis queridos maniacos
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienenes tu backup, intenta hacer una instalación limpia con los wipe correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi despues de restaurar todo con el titanium y reiniciar me a pasado he quitado bateria modo recovery volomen+,tecla home,power luego he hecho los wipes data, factory, dalvik y ahora voy a probar si solo restaurando las app, puntos wifi, contactos y poco mas no me vuelve a pasar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, todo instalado, restore de aplicaciones hecho, calibración de batería... todo bien y muy fluido con Go Launcher... El único fallo que he visto es la grabación de vídeo pero eso ya lo sabíamos todos. Mis felicitaciones a los desarrolladores.
|
|
|
|
|
|
Ahhhh vale vale perfect, pense que era dandole al boton tipico de aplicaciones y hubiera alguna pestaña que yo no veia o algo
gracias por la aclaracion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, reflasheado a 1.3,descargado archivo otra vezy nada! Siempre igual s keda en la pantalla y no pasa, reflasheo a 1.3 y sin problemas k hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me esperaba mas cambios la verdad..solamente se nota el cambio en la fluidez...alguien nota alguna mejora radical en otra cosa??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»