![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos cuando vas a verlos se queda parada la imagen,alguna solucion¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,quiero recuperar una ROM distinta a esta donde tengo unas cosas pero cuando me meto en recovery y le doy a restore para volver a instalar la ROM que tengo en el backup( la glasrom)no me deja,dice algo de mismach, como recupero mi backup¿
|
|
|
||
|
Cita:
Si quieres hacer un recovery de otra rom no se puede hacer desde el recovery de cm9, tienes que instalar primero la rom y hacerlo desde su recovery. Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias polikarp,es que quiero recuperar una cosa y vuelvo a esta que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el porcentaje de la bateria¿e instalado el lightmanager y no me aparece por ningun lado
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
No hace falta ninguna aplicación, vete a ajustes, sistema. Ahí tienes opciones de personalización de la barra de notificación, batería, erc. Salsea un poco por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya encontré lo de la batería, pero el lightmanager no me sale, como lo activo? Vengo de la Roma glasrom v6 y se escuchaba muy alto, esta ahí flojea, alguna forma de subirle el volumen?
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene los controles tipo nexus?
|
|
|
|
|
Cita:
No hace falta lightmanager, ve a ajustes, pantalla, luz de notificación. Para el sonido instala otro kernel, el siyah por ejemplo. En las opciones del kernel puedes subir más el volumen. Esa aplicación es stweaks creo. Si quieres más info busca en el hilo de xda de ese kernel Creo que no. Esos controles estarán disponibles en roms que son ports de nexus o AOKP Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el lightmanager porque puedo configurar las luces del wasap, face, etc pero llevo indagando toda la tarde y no puedo, en otras rom lo actibaba en ajustes, accesibilidad
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me e llevado,e ido a hacer una foto y cual es mi sopresa?donde esta la app de la camara?:mad:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante gordo, hace tiempo me dio por actualizar la camara con el codigo que se publico en un hilo de aqui y con esto el problema que tengo es que cuando instalo roms basadas en AOSP la camara no me funciona... En CM10 habia un parche que saco cyano que funcionaba sabeis si para CM9 hay algo parecido??
Última edición por cejudin Día 03/09/12 a las 03:01:42 |
|
|
|
Prueba a venir a cm9 desde una stock instalada con odin, todo limpio.
El parche que dices para el firm de la cámara en cm9 no se... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instale la ultima versión estable pero cuando activo el wifi me aparecen las redes pero no conectan. Alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema es que la cámara de vez en cuando te deja tirado. Toca borrar datos y reiniciar, y esto en un momento dado puede dejarte sin alguna instantánea o vídeo deseado. Pero ya digo, por lo demás todo perfecto. Holo 100% con los mods/opciones de CyanogenMOD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os funciona el LED de notificaciones? En modo personalizado no funciona, y en el modo activado por defecto funciona cuando quiere. Tengo la última nightly. A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... La 9.1 os da problemas?? Es que quiero instalarla pero no quiero que tenga ningún tipo de fallo
![]() Dandole caña al foro desde Tapatalk 2 en SGS 3 |
|
|
|
Hombre, algún fallo ya tendrá, pero para el uso diario, jugar, navegar, y todo lo que se pueda hacer con el movil, sin problemas. De hecho la estoy poniendo a ver si me soluciona el problema de los leds que he comentado un poco más arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |