![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo el xxlq6 como antes porque??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio, llevo el lpq porque ayer puse la rressurrection, no me acordaba:banghead:
Uy le acaban de joder la carrera a alonso ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
no te salia en la anterior??si ya salia y H+ tambien
|
|
|
|
Ahhh ok por tu operadora vale
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma utilidad esto que la aplicación del mechero ----- mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día - - - - - - -
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 02/09/12 a las 14:49:06 |
|
|
|
|
Cita:
Porque yo he mandado un sms y no me sale Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan las nightlies: http://review.cyanogenmod.com/#/c/22639
Estoy en cm9 y aora que parece que van a empezar con las nightlies me pasaré a cm10, ¿alguien me puede recomendar una aplicacion para hacer backup de las aplicaciones?, que por lo que veo no es recomendable el titanium backup... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Los sms han pasado a la prehistoria por el uso que se le da desde que hay washapp y gtalk, a mi cada semana me regala orange 50 sms y no gasto ni uno
![]() Por cierto, ahora va mejor para poner el cursor en los textos, antes te volvias loco para ponerlo al final de la palabra. |
|
|
|
pero no ha salido ninguna nueva no? la que llevais de los mensajitos en la pantalla es la unnoficial creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que versión de kernel lleva? Un saludo. |
|
|
|
|
|
A mi me da fc el faceunlock, creo que habia que hacer un borrado de datos pero no recuerdo donde se hace ese borrado, tu lo sabes?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»