![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tu siempre tan majo sunfire...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tutorial os podéis guiar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443938
......................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO ES UN TUTO, ok, pero si lees lo que has hecho aprendes a flashear el móvil... Es como si coges una película y la vuelves a grabar en primera persona... pues vuelves a contar la historia pero de otro modo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, da igual, dejar de hablar en este post y que se pierda. |
|
|
|
Gracias por compartir tu historia!.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YO TAMBIEN VOY A CONTAR MI HISTORIA DE COMO ME E TROPEZADO CON UNA PIEDRA!!!
Esta tarde iba yo por la calle con el movil cuando de repente e pillado una piedra y por poco me dejo los dientes en el suelo!! pero solo casi.. ¡Pero no os preocupeis el movil esta en perfecto estado..!! y ya esta ..esa es mi historia..espero que os haya gustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha dicho que se deje de poner mensajes, y ya que el tuyo es todavía menos útil que el mio, no hace falta ponerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te lo agradezco David, me ha sido de utilidad tu post contando tu experiencia por cosas como lo de que tuviste que hacerlo 2 veces con el de 64 bits por si me pasa lo mismo
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estais siendo duros con david, creo que la intención es lo que cuenta, todos cometemos algun error pero buenos este caso yo no lo llamaría error,y ay post que si son innecesarios como el que pregunta una cosa y ya esta respondida mil veces, una experiencia mas nunca viene de mas , pero vamos es mi opinión
|
|
|
|
Realmente, al explicar su historia, anima a la gente a que cambie el firm y quita el miedo a estropearlo!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"" Puestos a opinar, el hilo me parece bien. Incluso me interesa. No veo el problema. Una experiencia.
Pues anda que no hay hilos chorras en el subforo... Y no miro a nadie y no me obligueis a hablar... ![]() Typical Spanish: "Lo mio es mu, mu importante... lo de esos de ahí no vale nada" ---"" Upppssss ¿ Estoy pensando en voz alta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi chapó por el creador del hilo porque yo que soy un auténtico negado para estas cosas me ha resultado utilísimo, y lo más importante, explicando pasos que muchos os pensais que ya lo sabe todo el mundo y nadie nace sabiendo...
Si hablo de esos magníficos tutoriales que muchos estais defendiendo y para alguien que empieza "esos" no valen nada, y aviso que no es por meterme con nadie, es lo que expliqué más arriba, nadie nace sabiendo... Tal vez sería buena opción que a partir de ahora se bajaran los requerimientos de conocimientos mínimos para poder postear, yo por ejemplo viendo los aires que teneis algunos posteo nada y menos... Joder si es que hasta parece que hay que pedir disculpas por preguntar dudas... Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, Deque16v...
¿ Tu tienes la titulación en Xperia U, imprescindible para preguntar o abrir hilos aquí ? ![]() Es broma, por supuesto. En lo que a mi respecta, cualquiera puede preguntar lo que crea oportuno. Faltaría plus. ![]() Última edición por Relic_2 Día 15/09/12 a las 20:11:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si ay hilos chorras que nadie se moleste y este que es una experiencia le atacan como el que preguntan si va ver jb no es que pregunten si no de gente que no mira si ya esta respondida o no la pregunta que el va hacer ese es el problema, pero una experiencia de este caso david es unica, porque es suya yo no le veo el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»