![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok ya lo hice y va de ptm tengo la version extreme y gracias por la ayuda con esto del brick de kernel todos andamos en este tema con pinzas para no quedarnos sin el vicho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la V6 con la rom de Crash me iba mal pero con la V5.2 y la Crash V7 el Note vuela asi que me quedo en la 5.2
|
|
|
|
Ya esta la version 7. Esto sube como la puñetera prima de riesgo....:mad:
|
|
|
|
Cita:
Sldos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente estoy con el 7 con la crash v7 y el governor pegasus y me va muy bien Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
esperemos que incrementen el bln en su kernel.
|
|
|
|
Me uno a tu petición.
|
|
|
|
Igual yo me uno
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me voy fuera d casa dos días y ya está la v7!!!! juassss
|
|
|
|
VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... y eso que estoy en la kingdroid 4.4, que tiene base 4.0.3 y el ultimo kernel tiene como base la 4.0.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que cambies a la kingdroid 5.1.1 y verás...
|
|
|
|
es que tengo todo a mi gusto desde la 4.1, y he venido actualizando hasta la 4.4. ahora estoy muy perro y vago (aparte que ando justo de tiempo, la verdad sea dicha) para ponerme a hacer wipes, instalar todo de nuevo, organizar escritorios, apps, widgets, etc....
muchas gracias por el consejo, ahora me pica mucho más la curiosidad DD![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeejeje la verdad es que da un pelín de pereza, pero si lo piensas bien es sólo media hora, y hasta que salga JB tendrías ya maqueado el Note... Además, restaurando datos con google se te instalan automáticamente las aplis. Merece la pena!
|
|
|
|
|
Cita:
y eso que solo lo use para responder unos sms
|
|
|
|
Cambie el Governor al que traia por default y funciono a la perfeccion y esta frio y sin problemas
|
|
|
|
espero que actualicen luego el kernel, con la v7 saco alrededor de los 6500 puntos en antutu como máximo y con la v5,1 saco casi los 8000 y casi los 5000 en quadrant :c
ademas con el v7 se calienta y se me a reiniciado unas cuantas veces :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esa puntuación es relativa, nunca hay que tenerla como referencia única
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemilla con este kernel, tengo la v4 estandar instalada y la verdad me iba muy bien todo fluido.
Pero cuando lo pongo a cargar se empieza a calentar que da gusto, tanto que me sale un mensajito que dice que deja de cargar por demasiaso calor, es la segunda vez que lo veo y he flipao, por curiosidad he mirado la temperatura y estaba a 65 grados ufffff. He mirado el tema del deep sleep y consigo que entre despues de reiniciar y quitar la bateria 2 min, entonces si lo puedo poner a cargar sin calentones, pero he visto que siempre que carga lo hace a 200mhz, no e si tendra algo que ver. No se k hacer, las versiones mas modernas dan este problema? O mejor me vuelvo a cf u otro? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema