|
|
||||
|
||||
|
exactamente no pq no la probe, pero aproximadamente deberia tener 80-81mb libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero no me fijé en esos detalles...es la primera ROM que instalo y me dejo llevar más por las sensaciones que por los fríos datos ![]() Ahora mismo, después de reiniciarla tiene: Almacenamiento: Programa: Total: 77.56 Mb Total: 111.08Mb en uso: 34.48 Mb en uso: 62.59 Mb Libre: 43.09 Mb Libre: 48.48 Mb Tengo algunos accesos directos, alguna alarma, algunas fotos, el timbre del teléfono cambiado, el SPB Weather .... y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Soy un visitante diario de la página aunque no suelo postear mucho, he probado varias de vuestras ROMs, entre otras la de make tanto con WM6.1 y 6.5. Siempre acababa volviendo al Touch Flow que me parecía muy cómodo, pero tras probar unas semanas la versión inicial me quedo con esta. Acabo de formatear con la versión nueva y va muy bien. Me he dado cuenta que no me encendía el teléfono, pero tras desactivar el HSPDA y hacer el reinicio ahora si me lo enciende sin yo decirle nada. Al que no le encienda el teléfono que pruebe, si no utiliza las conexiones de datos que sino le irá más lento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Giru...no pasé el MTTY porque como tenía todavía la versión original de Vodafone, la primera, no lo consideré oportuno. Crees que ganaría alguna memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs incorregibles
Ante todo decirte que has hecho un trabajo insuperable por todas las razones ya comentas.
No obstente tengo tan sólo estos dos problemas, los cuales, si no les doy solución me temo que tendré que ponermo una TRISTE ROM (comparada con la tuya)1º.- a pesar de que creo que he instalado todos los cab necesarios LA PANTALLA PIERDE SU BRILLO Y CASI NO SE PUEDE VER, tengo que pulsar cada 0,2s para poder ver algo. 2º.- No se porque pero con el tiempo me da la impresión de que la pantalla pierde su sensibilida y casi tengo que coger un martillo y sincel para trabajar con ella. ![]() POR FAVOR AYUDA A UN ALMA DESFAVORECIDA
|
|
|
||||
|
||||
|
jgescit si es normal. habla con el creador del otro mod que igual tiene un parche
alex3abril tomamos nota ;) brutus no te lo puedo confirmar pero yo que tu lo haria, ademas de q ya hay varios casos con esta y otras roms q sin el mtty se producen fallos extraños y perdida de rendimiento. Si lo haces indica luego cuanto te queda. HTCMAN 1º Mira como tienes configuradas las opciones de energia o algun programa tipo s2u2. Los cabs q hay en el primer post son para la pantalla durante una llamada. Que version usas? 2º Yo no note nada raro en ese sentido, prueba a hacer un calibrado de pantalla en configuracion/sistema Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom!!! (la mejor que he visto), enhorabuena y gracias por tu decicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
chulisima la rom!!
De momento la que mas me gusta sin ningun tipo de duda!! Haber si poco a poco le voy cogiendo el truquillo!! GRacias ;) |
|
|
|
Originalmente Escrito por giru
![]() si quieres instalar el aluke taskbar v3 te adjunto un cab que te parchea lo del control de volumen, instalalo despues del mod de aluke. SaludosSi quieres conservar todos los iconos lo que debes es instalar este cab que arregla el tema de las letras GRANDES. |
|
|
|
|
Originalmente Escrito por brutus
Ahora mismo, después de reiniciarla tiene: Cita:
Almacenamiento: Programa: Total: 80.56 Mb Total: 111.08Mb En uso: 54.49 Mb En uso: 63.46 Mb Libre: 26.07 Mb Libre: 47.62 Mb |
|
|
||||
|
||||
|
brutus x lo q pone jocani ya sabes, pasa el mtty q tas perdiendo memoria de almacenamiento. Saludos
Edito: Un recordatorio de recomendaciones: Si quereis mejor rendimiento de bateria usar la radio 1.09.25.23 Si quereis mas fluidez en la configuracion del spb, en la parte de animaciones las desactivais y os movereis mas rapido por los menus. Para liberar algo de memoria desactivar los recordatorios del GPS rapido en sus opciones y el asistente de autoconfiguracion de red (configuracion/conexiones/) Última edición por giru Día 14/09/09 a las 23:51:57 |
|
|
||||
|
||||
|
EL Clima de Argentina
Hola me podes decir como hago para poner mi ciudad y mi pais para el clima? no encuentro Argentina y por ende mi ciudad Buenos Aires. Gracias
PD: te felicito por la rom, hasta ahora la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el SPB Weather, tienes mas info sobre mod en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53646 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando en ponermela pero no me acuerdo del proceso , ¿me puedes refrescar la memoria? ¿Es necesario instalar Rilphone para mejorar algo más el consumo? Un salduo Última edición por dj fortes Día 15/09/09 a las 12:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
se flashea igual q una rom pero no hace falta hacer hard-reset.Yo la uso sin rilphone y estoy bastante contento con su rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Rom!!
Viene muy cargada de programas y demas, pero es muy estable. El TomTom me va fenomenal, cosa que con la Hibryd2 no. Quizas mas adelante me pase a la lite y le pongo mas o menos lo que quiero Me encanta, es la unica Rom que me ha convencido totalmente. La Hibrid2, la 1.21 y Vauss nunca me ha llegado a convencer. Anque son muy buenas tambien. Un 10 por tu trabajo y muchisimas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me ha surgido un problrmilla:
cuando recibo una llamada me sale el slider para contestar , pero el problema es que también responde al botón de descolgar!! Le he hecho un hard-reset y sigue igual. Que está pasando? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te refieres a que si le das a rechazar tb te descuelga? Xq si es asi mira los programas q instalastes o se instalaron automaticamente (la rom es UC) xq x lo menos ami al deslizar en direccion rechazar lo hace sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:50:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No obstente tengo tan sólo estos dos problemas, los cuales, si no les doy solución me temo que tendré que ponermo una TRISTE ROM (comparada con la tuya)

, ¿me puedes refrescar la memoria?