![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien apuntan por aqui Swype y Swiftkey no tiene nada que ver, son dos conceptos distintos de teclado. A mi, personalmente, no me gustan los teclados "deslizables", prefiero los tradicionales y la autocorreccion ortografica del Swipe me dejo alucinado. La mayoria de los mensajes/textos que escribo estan en catalan y el auto corrector de Swifkey es simplemente increible.
Por cierto, la escritura por voz (dictado) en el Swiftkey en español (en catalan es bastante truño) es practicamente perfecta (aunque creo que aqui el merito es de Google). Saludos Última edición por torrenthd Día 01/09/12 a las 17:33:05 |
|
|
|
|
|
Otra app de pago en el play que tenemos gratis en el Samsung app.
Just in 6 weeks Aquí dejo mi granito de arena una vez más. Sent from my GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yimb0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Max Payne Mobile está a 0.93€ en Google Play pero no es compatible con el Galaxy III, alguien sabe si lo será en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que es ?
|
|
|
|
Es un plan de ejercicios para rallar queso con los abdominales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de meter en SamsungApps por si se trata del mismo caso de MC3 cuya versión de SamsungsApps sí es compatible frente a la que consta en Google Play, pero no ha habido suerte (no está). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, que me he quedado muy a gusto después de comprar swiftkey; ahora que tengo curro, y estando tan barata la aplicación, no hay motivo para seguir usando versión pirata. Ha sido la primera de muchas aplicaciones que iré comprando. Próxima parada: greader (uso siempre la gratuita, pero bloqueando la publicidad, por lo que el desarrollador no ve un duro) y titanium backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno al final he descargado el Swift ya veremos de momento buena impresión
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré en su web y descargué una beta,y ayer se me actualizó desde la propia aplicación.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://beta.swype.com
Desde ahi si no recuerdo mal. Te baja una apk que es un instalador. Yo lo hice hace un tiempo ya y hace un par de dias me salto un aviso de actualizacion,segui los pasos y actualizado ![]() A mi me encanta este teclado desde que lo probe hace ya tiempo en mi desi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me lo baje desde el SApps, me instala, pero cuando lo abro me dice algo de las licencias o nose que y se cierra... Alguna idea de porque sera esto? Sera que esta funcionando solo para determinada zona geografica? A los que lo probaron, de donde son?.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la tienda de Amazon el Missile Defender, es un juego sencillito pero bueno, no esta mal para pasar un rato!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Shadowgun:the leftover gratis en la Samsung store
|
|
||||
|
||||
|
Argentina....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero solo esta en ingles y koreano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciaaaaas. Shadowgun ya está instalado. |
|
|
|
|
|
Pues mirando de vez en cuando los distintos market. La encontré de casualidad.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»